Modo de rezar el Rosario 150, el Rosario más cercano al original

¡Hola a todos!

A continuación les presentaremos el Rosario 150, nuestra arma espiritual para combatir tantas cosas malas que existen en el mundo. Lo hemos tomado directamente del sitio llamado http://www.fatimamovement.com, haciendo las adaptaciones correspondientes para que profesemos en el Santo Rosario Completo que Nuestra Señora es Dios.

El Rosario 150, el más cercano al original
El Rosario 150, el más cercano al original, vean más en fatimamovement.com.
  • A) La Oración de la Señal de la Cruz (Se hace al persignarse, completa)

Por la Señal de la Santa Cruz (cruz sobre la frente)
De nuestros enemigos (cruz sobre la boca)
Líbranos, Dios Jesucristo. (cruz sobre el pecho)
En el nombre de Dios Nuestra Señora, (se inicia la Señal de la Cruz desde la frente)
Y de Dios Jesucristo, (se baja hacia el estomago, de tal forma que se forme una cruz completa, y no un triángulo)
Y de Dios Espíritu Santo, (se sube la mano desde el estómago hacia el hombro izquierdo)
quien ha sido, es, y será por siempre (se lleva la mano desde el hombro izquierdo hacia el derecho)
el Padre de La Santísima Trinidad. (se lleva la mano desde el hombro derecho hacia el pecho)

  • B) La Oración de Fátima (se hace con la primera cuenta del pendiente, la que correspondería al padre nuestro, y sólo esa vez)

Oh, mi Dios Jesucristo,
Perdona mis pecados y sálvame de las llamas del Infierno.
Por favor, libra a las almas del Purgatorio,
especialmente a aquellas con más necesidad.

  • C) La oración de Nuestra Señora (se reza 3 veces por cada cuenta del pendiente del Rosario. Posteriormente al Gloria se reza 150 veces sin interrupciones. Así le solicitó Nuestra Señora a Santo Domingo que rezara el Rosario, en vez de emplear el padrenuestro. Tomen en cuenta la referencia cruzada que se lee en todas estas oraciones modificadas)

Dios Nuestra Señora, llena de gracia,
Dios Espíritu Santo es contigo.
Dios Nuestra Señora, Madre de Dios Jesucristo
salva a nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

https://rosario150.wordpress.com/2016/01/17/version-definitiva-de-la-oracion-a-dios-nuestra-senora-en-espanol/

Hay dos variaciones importantes:
1) Se ha removido la sección de “bendita eres…” para evitar confusiones futuras.
2) Luego, en la penúltima línea: Diremos “Salva a nosotros…” en vez de “Ruega por nosotros”, porque Nuestra Señora es Dios y nos ha prometido la salvación mediante el Escapulario y el Santo Rosario (que luego de mucho esfuerzo se ha podido restaurar).

  • D) El Gloria modificado (se reza en su cuenta correspondiente del pendiente del Rosario, y sólo una vez)

Gloria a Dios Nuestra Señora,
a Dios Jesucristo,
Y a Dios Espíritu Santo, quien ha sido, es, y será por siempre el Padre de La Santísima Trinidad.

  • E) La oración de Fátima nuevamente (se ha removido la salve regina por ser una oración mariana).

Procuren rezar este Rosario completo todos los días. Lleva aproximadamente 35 a 40 minutos. Es la devoción más poderosa que Dios Nuestra Señora ha entregado a los fieles católicos para combatir a Satanás. Y ya que resulta casi imposible encontrar un Rosario que tenga las 150 cuentas, se les recomienda que elaboren el suyo propio.

rosario150 en español

Resulta mucho más efectiva la forma que nosotros sugerimos, cuyo ejemplo lo vemos arriba, debido a que la que la versión que llamaremos “de Pío V” tiene una efectividad muy disminuida, debido a los padresnuestros, tal como se ve en la siguiente imagen.

Las dos formas del Rosario
Las dos formas del Rosario, la que fijó Pio V (a la izquierda) y la que sugerimos (a la derecha).

Vean más en http://fatimamovement.com/i-OriginalRosary.php

Advertisements

84 thoughts on “Modo de rezar el Rosario 150, el Rosario más cercano al original

    • El Rosario original no tenía misterios. Pronto presentaremos la historia completa del Rosario, ahí se dará cuenta de que los misterios se agregaron posteriormente. Gracias por sus comentarios.

  1. En tu mismo blog en la pagina La mejor forma de rezar el Santo Rosario, donde incluyes las 15 promesas… en la nº 6 dices: Quien rece devotamente mi Rosario, meditando sus MISTERIOS… , en que quedamos hay que decir los misterios o no? Gracias, por cierto cual es tu nombre para dirigirnos.

    • ahí se refiere a los 3 misterios siguientes:
      Dios es Cristo
      Nuestra Señora es la Madre de Dios
      El Espíritu Santo es el Padre de Dios.

      Va a llevar tiempo explicar la Trinidad Católica, pero vale la pena.

      Gracias por sus comentarios.

  2. Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Extremely useful information particularly the last part 🙂 I care for such info much.

    I was looking for this certain info for a very long time.
    Thank you and best of luck.

  3. Leyéndote no me queda muy claro si leer la biblia es correcto o no, o lo que esta escrito en la biblia procede de Dios o no? Saludos

      • Dices que es un libro pagano, no entiendo de eso, pero tus motivos tendras para decirlo. Luego me pregunto si ir a la Iglesia a ¿orar ante las imagenes sean de algun santo o del mismo Jesucristo en la cruz o a la Virgen Maria esto se le llama idiolatria? O eso de idiolatria es un invento de la biblia? Tambien he leido que las apariciones marianas es obra de satanas? Gracias y saludos

      • Se dice “idolatría”, de hecho en la biblia es pura idolatría y puro politeísmo, lo que pasa es que en las traducciones que se hicieron a los idiomas vernáculos (español, inglés, francés, italiano, etc) se oculta este hecho.

        Además, te contaré algo: Nuestra Señora y la virgen maría no son la misma. Las apariciones de Nuestra Señora vienen de Dios, entre ellas están la de Nuestra Señora de Guadalupe y la de Nuestra Señora de Fátima. Hay apariciones marianas que claramente son diabólicas, entre ellas se encuentra la de Medjugorje. Cómo discernir entre unas y otras: el secreto está en saber que Dios no se contradice, las apariciones que favorecen alguna herejía son claramente diabólicas.

        Un consejo: si quieres rezar ante una imagen de Dios Jesucristo, busca un crucifijo que no tenga el letrero INRI.

        Saludos.

      • Dices que hay aparaciones marianas diabolicas como pones de ejemplo Medjugorje y dices: ” Cómo discernir entre unas y otras: el secreto está en saber que Dios no se contradice, las apariciones que favorecen alguna herejía son claramente diabólicas”. Podrias explicar con mas detalles este ultimo punto, eso de la herejia… Gracias

      • Una herejía es creer que hay salvación fuera de la Iglesia Católica.

        Otra es creer que “San Miguel” es más poderoso que Nuestra Señora. Probablemente “San Miguel” sea más poderoso que “María”, pero recuerda, Nuestra Señora y María no son la misma.

      • Jeremías 44:25-27
        Nueva Versión Internacional (NVI)
        25 Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Cuando ustedes y sus mujeres dicen: ‘Ciertamente cumpliremos nuestros votos de ofrecer incienso y libaciones a la Reina del Cielo’, demuestran con sus acciones que cumplen lo que prometen. ¡Está bien, vayan y cumplan sus promesas, lleven a cabo sus votos! 26 Pero escuchen la palabra del Señor todos ustedes, gente de Judá que vive en Egipto: ‘Juro por mi nombre soberano —dice el Señor— que ninguno de los de Judá que vive en Egipto volverá a invocar mi nombre, ni a jurar diciendo: ¡Por la vida del Señor omnipotente! 27 Porque yo los estoy vigilando, para mal y no para bien. El hambre y la espada acabarán con todos los judíos que viven en Egipto

        Segun lo anterior Dios no le gusta la Reina del Cielo. Es asi?

      • ¡Qué excelente que hayas citado el libro de Jeremías! En ese nombre está la clave para traducir la biblia correctamente. Verás: el nombre Jeremías lo integran dos partes Jerem-ÍAS, casi siempre se dice que Jeremías significa “dios establece” o “dios pone orden”. Sin embargo, la partícula “ÍAS” en realidad es una forma latina de la abreviatura del nombre Yavé, el tipo cuyo nombre no se atreven a pronunciar los judíos, porque ese Yavé va a castigarlos, bueno eso dicen. Si te das cuenta, en el Antiguo Testamento se habla de dos “entidades” distintas: La que equivale a “dios” se representa con la partícula “EL”, tal como sucede con los nombres EMANUEL (emanu-el), ELISEO (el-iseo), DANIEL (dani-el) EZEQUIEL (Ezequi-el). Bien, cuando se habla de “el señor” muchas veces se emplea las partituras ÍA, ÍAS, esto se ve en los nombres EZEQUÍAS (ezequ-ías), MALAQUÍAS (malaqu-ías), ISAÍAS (isa-ías), ABDÍAS (abd-ías).

        Tanto EL como ÍAS son dioses paganos, este hecho los judíos lo reconocen, pero nunca le dirán a la gente que en la biblia se habla de dioses paganos. Lee este artículo que hemos traducido al español tomado directamente de la Enciclopedia Judía. Ahí te darás cuenta de que el “dios” de la biblia nada tiene que ver con Dios Jesucristo.

        A propósito, en ese pasaje bíblico se habla de una “reina del cielo”, la cual se trata de alguna diosa pagana, Asherá, Semiramis, bueno, la que sea, de todos modos no tiene nada que ver con Nuestra Señora, la Verdadera Reina del Cielo, Madre del Dios Verdadero. Nosotros, en nuestra forma de hablar, llamamos a Nuestra Señora “Reina del Cielo”, pero, el nombre que la describe mejor es DIOS.

        Lee el artículo, porque esta información ni siquiera en la Wikipedia aparece completa.
        https://rosariofatima.wordpress.com/2014/01/24/los-nombres-del-dios-de-la-biblia-segun-la-enciclopedia-judia-por-primera-vez-en-espanol/

      • SIMILITUDES DE JESUS CON OTROS DIOSES

        1 ATIS

        Atis, procedente de la religión griega, nacido el 25 de diciembre, era amante de Cibeles (diosa madre de la tierra), conducía su carro tirado por leones. A causa de su amor demencial por ella, Atis se castró y se volvió eunuco. La diosa Cibeles era propia de figia y las montañas de Agdistis, que eran daemons, la personificaban.
        A Atis se le reconocía por ser el dios de la vida y la muerte, de la resurrección: «Atys el dios sol, herido por el colmillo del jabalí». Murió por la salvación de la humanidad crucificado en un árbol, descendió al submundo y resucitó después de tres días. El nacimiento de Atis se celebraba en el equinocio de primavera, simbolizada por la resurrección del dios Atis. La liturgia pascual cristiana recuerda, hasta en pequeños pormenores, los antiguos ritos nocturnos en conmemoración de la muerte y resurrección de Atis.
        El daemon de la montaña Agdistis era un ser andrógino, muy parecido a seres como Baphomet o Enki, que poseen los dos polos, tanto el positivo como el negativo. Los dioses griegos temían a este daemon, así que le cortaron el miembro masculino, del cual creció un almendro. Nana apareció y cogió uno de sus frutos cuando estuvieron maduros, pero al colocarlo en su regazo desapareció y quedó en cinta. De su vientre nació Atis, que fue criado por un carnero. Atis, al ver a su otra mitad Agdistis , ahora convertido en Cibeles, se enamoró totalmente, pero él tenía un matrimonio concertado del cual no podía escapar. En plena ceremonia apareció el daemon Agdistis /Cibeles y Atis, en un arrebato de locura, se cortó los genitales, junto a su suegro que también fue preso del poder de Cibeles. A causa de este acontecimiento, Atis murió pero Agdistis se aseguró de que no se pudriera su cuerpo y de este nació un pino, del cual renació Atis a los tres días, en el equinocio de primavera. De este mito se saca el origen de los eunucos en las religiones posteriores, aunque en sumeria también tenemos
        a eunucos y castrados como estos.
        Poseía una doble Divinidad, Padre e Hijo Divino. A sus Discípulos Bautizó por su sangre, de tal modo que sus pecados fueron lavados, y sus seguidores se declararon “Haber nacido nuevamente”. Sus fieles comieron pan y comida sagrada, creyendo haber recibido el cuerpo del Salvador.
        El hecho de la conjunción dual de ambos signos nos recuerda mucho a Enki y lo de la montaña nos recuerda a Inanna (Que sería Lucifer). Los Daemons fueron el origen de los demonios, por así decirlo, ya que de ahí se sacaron el nombre los cristianos. Tanto su otra parte, Cibeles, como él, son parte de un todo, que simboliza el poder femenino del agua y la tierra. Tal y como es Enki.

        2 BUDA
        Buda murió en el 482 a.C, así que podemos tener claro que es bastante anterior al salvador cristiano. Tiene muchos aspectos en común con Jesús, pero el más obvio es que nació de una virgen, Maya, en 25 de diciembre, cuyo nacimiento fue anunciado por una estrella y concurrido por hombres sabios con costosos regalos (Reyes Magos). Buda, además, fue bautizado con agua estando presente en su bautizo el Espíritu de Dios, enseñó en el templo a los 12 años, curó a los enfermos, caminó sobre el agua y alimentó a quinientos hombres de una cesta de bizcochos; sus seguidores hacían voto de pobreza y renunciaban al mundo; fue llamado el Señor, el Maestro, la Luz del Mundo, Altísimo, Redentor y Santo. Muerto, fue sepultado y resucitado entre los muertos luego de que su tumba fuera abierta por una fuerza sobrenatural. Seguidamente ascendió hacia los cielos. Al igual que Jesús, Buda predicaba sus enseñanzas.

        3 DIONISIO
        Nacido de una Virgen un 25 de diciembre y en un Pesebre, Dionisios también resucitó y fue llamado Rey de Reyes, Dios de Dioses, el Unigénito, el Ungido, el Redentor y el Salvador. Realizó numerosos milagros, Realizó una procesión triunfal montado en un burro, dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo del Dios. Otra cosa curiosa es que es identificado con el cordero y el carnero. Resucitó entre los muertos un 25 de marzo.
        Dionisio además es el dios del vino, cosa que nos recuerda a Jesús, pues el vino es su sangre, así que relacionamos esta tradición cristiana con el culto a Dioniso. A parte, en las bodas de Caná aparece la creación del vino a través del agua. En el festival de Dioniso los sacerdotes colocaban tres tarros en una habitación sellada y al día siguiente aparecían milagrosamente llenos de vino. Según una leyenda, la sangre de ese dios transmutaba en vino cada seis de enero, en el templo de la isla de Andros. No es que el dios transformará el agua en vino, pero este milagro de convertir el agua en vino era común entre los creyentes y estos esperaban de Jesús, superior a Dioniso y otros Dioses, tener el poder.
        A parte de todo esto, Dioniso es el dios del éxtasis, también se le llamó Baco, dios de las orgías y la liberación sexual. Este dios lo podemos relacionar con Dumuzi (el cual nació, ¡sí! El 25 de diciembre, ¿cierto o leyenda?), esposo de Inanna, pues hay un claro paralelismo entre festividades. Ambas fiestas se celebraban durante el equinocio, fiesta la cual es la semana santa cristiana y es que aunque el nacimiento de Jesús se realice en el solsticio de invierto, festividad única y propia de Enki, Satán, el equinocio de primavera está dedicado al renacimiento, a Inanna (Lucifer) y Dumuzi. El culto especial de Dioniso se realizaba una vez al año durante las fiestas de la llegada de la primavera. El primer día el vino era consagrado a los dioses en el santuario. Se abrían las ánforas y se probaba el vino nuevo. El segundo día se dedicaba a los concursos. El ganador era quien bebía más de prisa el contenido de un cántaro de vino. El tercer día se procedía a las libaciones funerarias para honrar a los desaparecidos.

        4 KRISHNA
        Krishna fue hijo de un carpintero, su nacimiento, el 25 de diciembre también, fue anunciado por una estrella en el Oriente y esperado por pastores que le llevaron especias como regalo; Krishna fue hijo de la Virgen Devaki, en una cueva, que al momento de su nacimiento fue milagrosamente iluminada por una estrella. Las vacas adoraron su nacimiento. El Rey Kansa intentó buscar al Cristo Hindú, ordenando asesinar a todos los niños varones nacidos esa misma noche. Tuvo doce discípulos; fue llamado el Buen Pastor e identificado con el cordero; también fue llamado el Redentor, el Primogénito y la Palabra Universal; hizo milagros, resucitó muertos y curó leprosos, sordos y ciegos. Murió hacia los 30 años de edad por la salvación de la humanidad y el sol se oscureció a su muerte; resucitó de entre los muertos, ascendió al cielo y fue la segunda persona de una Trinidad. La crucifixión de Krishna es representado por medio de una cruz y sus brazos extendidos. Atravesado por una flecha colgando de la cruz, Krishna fallecido descendió a los infierno.
        Además, Krishna es uno de los avatares del dios Vishnu, el cual identificamos con Enlil -ya que Shiva es Enki-, entonces tendría sentido ya que Jesús es hijo del señor, Yahveh, el cual es Enlil también. Krishna significa oscuro, algo bastante curioso para un mesías, ¿no?

        5 HORUS
        53b8b-jesucristo -horus es conocido como Apolo en la mitología griega, era conocido como el elevado, el ungido, la verdad, la luz, el mesías, el hijo del hombre, la palabra encarnada, el buen pastor y el cordero de Dios (Se le relacionaba con el cordero y el pescado). La Leyenda egipcia de Horus es muy similar a la de Jesús, pero muchísimo más antigua, quizás se remonte a varios miles de años antes a la de Jesús. Nacido de la virgen Isis el 25 de diciembre en un pesebre, como Mitra. El parto de Isis fue anunciado por una estrella y fue atendida por tres hombres sabios, fue bautizado a los 30 años en el río Eridanus por Anup el Bautista, quien fue decapitado; a los 12 años enseñó prematuramente en el templo. Hizo milagros, exorcizó demonios, resucitó a Azarus y caminó sobre el agua; tenía 10 discípulos, caminó sobre las aguas, pronunció un Sermón de la Montaña y se transfiguró en lo alto de un monte; fue crucificado entre dos ladrones y resucitó después de ser enterrado tres días en una tumba. Horus fue identificado con Ra y Mitra.

        6 ZOROASTRO
        Zoroastro, fundador del mizdeísmo, fue bautizado en un río con agua, fuego y viento santo; fue tentado en el desierto por el diablo y empezó su ministerio a los 30 años; expulsó demonios y le devolvió la vista a un ciego; predicó sobre el cielo y el infierno, sobre la resurrección, el juicio final, la salvación y el Apocalipsis. Se mostró fuertemente en contra de las religiones politeístas, las bases sentadas por el mazdeísmo y la polarización total del Bien y del Mal influyeron en el judaísmo y cristianismo.

        7 MITRA
        Mitra, ¿no os recuerda a cierta estatua?
        Mitra, ¿no os recuerda a cierta estatua?
        Mitra, el Dios sol invicto, nacido siglos antes que Jesús en una cueva de una virgen sobre el solsticio de invierno – con frecuencia el 25 de diciembre en el calendario de Julio. Siendo una deidad solar, Mitra fue adorado los domingos; después que Mitra se fue amalgamado con Helios, ha sido representado con un halo, el nimbo, o la gloria alrededor de su cabeza (Como los santos, la virgen, Jesús y Horus). En algunos casos ha sido difícil de decir si imágenes antiguas han sido aplicadas como representaciones de Mitra o Jesús.
        El líder del culto ha sido llamado “El Papa” y gobernó desde un “mithraeum” sobre la Colina Vaticana en Roma. Un prominente rasgo iconográfico en el Mitraísmo era una llave grande, necesaria para abrir las puertas celestiales por las que se creía pasaban las almas de los difuntos. Aparecería que ” las llaves del Reino ” sostenidas por los papas como sucesores de “San Pedro ” se deriva de Mitra, no de un Mesías palestino. Los sacerdotes de Mitra llevaban mitras, tocados especiales de los que el sombrero del obispo cristiano ha sido sacado. Además, los gorros que portan los papas y obispos son de origen sumerio y simbolizan los hombres pez que instruyeron al ser humano, pues Mitra es un símbolo de la estirpe de Enki.
        Los Mitristas comían una comida sagrada (Myazda) que era completamente análogo al servicio Eucarístico Católico (Misa o Masa). Como los cristianos, ellos celebraban la muerte reparadora de un salvador que resucitó un domingo. Tuvo doce discípulos; pronunció un Sermón de la Montaña; fue llamado el Buen Pastor; lo consideraron la Verdad y la Luz, el Logos, el Redentor, el Salvador y el Mesías; se sacrificó por la paz del mundo, fue enterrado y resucitó a los tres días; su día sagrado era el domingo y su religión tenía una eucaristía o Cena del Señor en que decía: “El que no coma de mi cuerpo ni beba de mi sangre de suerte que sea uno conmigo y yo con él, no se salvará.”
        El papa con el sombrero de Pez
        El papa con el sombrero de Pez
        Y es que Si Jehová, el Dios de los católicos, dice que se debe guardar el sábado, ¿por qué la Iglesia lo pasó al domingo? Porque el domingo es el día del dios del sol, Mitra, a él están adorando.
        Mitra era el mediador entre la tierra y el cielo, entre dios y hombre, tal y como era Jesús, además de muchas otras similitudes, como que sus dos principales fiestas eran el solsticio (Navidad) y el equinoccio (pascua). Se celebra no el nacimiento del hijo del sol, sino del sol en sí mismo: triada, todos son sol pero cada uno tiene su título. La caverna en la que nació MItra está en bethlehem, donde supuestamente nació Jesús era una roca sagrada en la que el dios Tammuz o Adonis era adorado. Además, el nombre de Belén proviene de una deidad sumeria, Lahmu y Lahamu: Belén tiene una historia brillante. Al asentarse los israelitas en Tierra Santa cambió su nombre cananeo de Beth Lahamu, «casa del dios Lahamus», por el de Beth Lehem, «casa del pan». Apolo, Cibeles, Heracles, Demeter, Hermes y Poseidon eran adorados en estas cavernas, ¿curioso verdad? Sobretodo porque todos tienen cierta relación con el solsticio (25 de diciembre) y con la simbología Enkiana.
        Mitra era “Theos ek Petras”, el dios de la roca. En el vaticano esta la roca sagrada de mitra, pero dicen que es de Jesús. Como vemos la iglesia católica ha edificado su religión opresora sobre los restos putrefactos de un dios caído, Mitra ¡Copiar es mejor que inventar! Mitra, además, era el señor de dos caras, como Baphomet de templarios y Brahma. Brahma está relacionado con Anu, el dios principal sumerio y perteneciente a la triada sumeria Enki-Enlil. Nahid Anahita (significa inmaculada) era la madre de Mitra. Se relaciona la roca con este símbolo de incorrompibilidad, siempre virgen y joven. Anahita o Anaitis: la pura, la que no se deja tentar, relacionada con Artemisa.

        La tauroctonía era propia de esta religión, es decir, el sacrificio del toro como ritual sagrado. Se creía que al derramar la sangre del toro se lograba el renacer de la vida y la luz, nuevamente tenemos la idea de sacrificio como elixir de la vida, como en sumer. El sacrificio del toro en el mito persa tiene el igual valor que el sacrificio de Jesús en el cristianismo. Su sacrificio tenía como objeto fertilizar la tierra con su sangre y traer la inmortalidad a los fieles. Cuando Mitra sacrifico al toro pues de su sangre brotó el pan y la vid, esto es el cuerpo y la sangre de Jesucristo y como el sacrificio de Jesús, el sacrificio del toro de Mitra trajo la redención de los pecados de los hombres.
        Mitra está vinculado con Itu de la religión hindú, dios de la vegetación. Se identifica con Shamash (dios del sol sumerio), Bel, Júpiter, Prometeo (Enki, Satán el que le dió el conocimiento a la humanidad en el Edén) y Apolo (residuo de Horus). A parte, está relacionado con Marduk, ya que Mitra asesinó a un toro, simbolo de Ninurta, enemigo mortal y eterno de Marduk en la mitologia sumeria, ya que los padres de ambos, Enki y Enlil, eran archienemigos. Por ello, el origen de Mitra está en la estirpe de Enki y por ello debemos considerarlo como un símbolo de Enki, por ello mismo la cruz cristiana es la cruz de Osiris (Enki), la adoración a Jesús es la adoración a Enki. Además, en la figura 1 podemos ver como Mitra es representado con el caduceo, símbolo por excelencia de Enki. Se le representa además por un sol llevado por caballos y el caballo es un símbolo ligado a Enki. Esto nos recuerda a Lucifer, ya que él dice que es Venus, la estrella que hace “salir al sol con su carro alado”, es decir, que los caballos que tiran del sol son Lucifer. Aunque sabemos que Lucifer no es Enki, sino Inanna, es una conexión bastante curiosa, ¿no?

        8 OSIRIS
        cruz jesus osiris
        Asesinado por su hermano Seth, dios de la oscuridad, Osiris resucitó luego y vivió en los cielos. Osiris fue el primero de una larga lista de deidades resucitadas -Dumuzi, Mitra, Balder, Cristo. Cada primavera la vida de Osiris era reencarnada en el festival Abydos. De la misma manera que Osiris fue recuperado por Isis, en un mito sumerio Enki es salvado de la misma muerte por Ninhursag por violar a sus hijas y nietas.
        Fue llamado el señor de la tierra, el rey de lo bueno, el señor de la eternidad, el príncipe de lo eterno, el que manda sobre todos los dioses, el dios de la vida, el hacedor de la eternidad, el creador del cielo. Todos ellos son epítetos de Jesús y además, algunos coinciden con los de Enki, pues Osiris, al igual que nuestro dios sumerio, es el rey de la tierra y el dios creador. Símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos.
        Osiris se consideró como la causa principal de la resurrección humana y era capaz de dar la vida después de la muerte.
        El origen de agua-vino y sangre-vino viene de este dios Egipcio. El vino se consagró luego a Osiris, se cuenta que el día de su nacimiento, el agua del río Nilo se transformó en vino. Cuando Osiris fue asesinado, su cuerpo, cortado en veintiséis pedazos, fue arrojado al río. Osiris después de morir asesinado por su malvado hermano (Roma en el caso cristiano) Seth, es resucitado por la diosa Isis (virgen maria) en “tres días”, luego “asciende a los cielos” y es el dios que “juzga a los muertos” en la Duat, como se dice de Jesucristo. Autores y académicos bíblicos opinan que la fiesta de Abydos para la conmemoración de la resurrección de Osiris, coincide con las fechas de la Semana Santa, también ven alguna conexión en la teofagia osiriaca y la Eucaristía, cuando sus devotos se comían a Osiris en forma de pan y tomaban el vino representando a su sangre.

        cruz jesus1
        Pero desde luego que la imagen de la Cruz viene de mucho mas atrás, es la Cruz de el dios Anunnaki Anu (Figura 2). Este símbolo es de Anu, sus hijos Enki y Enlil heredaron este símbolo, pero modificado, cada uno heredo una parte. Enlil heredó la estrella de siete puntas y la mayor parte de este símbolo. En cambio Enki, heredo la cruz, símbolo lunar femenino, del cual surge el Ahnk y la cruz de Cristo. Esta originó el símbolo de Enki, que es la cruz de Osiris, el Ahnk. Y es que, además, Enki tiene la simbología del pez, como Jesucristo, ya que él es el rey del océano (el abzu).
        Osiris fue Denominado “El camino de la Verdad y de la Luz», “El Mesías», “Dios convertido Hombre», “El Hijo del Señor», “El Verbo hecho carne», “La Verdad de la Palabra». Su bautismo se efectuó en el río Larutana,(río Jordán) . Hizo milagros y exorcizó a los demonios al igual que Jesus.
        También, relacionado con Osiris tenemos a Serapis: el osiris griego, adorado en la etapa helenista de Egipto. Los seguidores de Serapis creían que para la salvación era necesario el arrepentimiento. Los sacerdotes de este dios egipcio, ejercían la confesión y el perdón de los pecados mediante la inmersión en el agua. Todas estas costumbres fueron heredadas por los primeros cristianos y han continuado hasta nuestros días.

        Conclusión
        b3c25-diosa y su hijo A veces creemos que todo son casualidades, que son simples coincidencias y no sabemos, o no queremos, ver la realidad que se nos presenta, que nos grita al oído. Nosotros la obviamos y silenciamos, pero la verdad estará ahí a pesar de sordos y ciegos, porque la verdad es inamovible, inmutable, aunque nadie crea en ella, seguirá siendo la verdad.
        Todas las religiones tienen un nexo en común, quizá la mitología sumeria no sea la primera toma de contacto que existió, pero si la que conocemos hasta ahora. La batalla de hermanos nunca acabará y ha trascendido a unos niveles que seguro ni ellos habrían jamás imaginado. Enki y Enlil, es la hora de que tú decidas en que bando estar. La elección es libre, pero recuerda que tu contribuyes a la realidad manifestada con tu propia definición.
        El bien y el mal no existe, no, pero ¿por qué aceptar a un dios cruel que no es más que castigo y redención? ¿Por qué no abrazar al sabio y concederle una oportunidad? Aunque haya sido, desde siempre, maldecido, su naturaleza permanece, porque la verdad, siempre será verdad, aunque nadie crea en ella.

        Podemos resumir este artículo diciendo que, efectivamente, Jesús fue solo una invención, una nueva religión edificada y bien formada para atraer a todos los ignorantes mortales del mundo. Simplemente fue una recopilación de distintas historias, para atraer al máximo número posible de adeptos. De nada sirve negarlo ahora, tras tantas pruebas, ¿de qué te sirve negar la realidad? Acepta lo que se te propone y vive con ello, porque da igual que le llames Jesús o Mitra, pero quizá si purgas su esencia maldita y los pisotones de los nuevos arquitectos de la cultura cristiana, quizá ese a quien llamas Dios te concede una mirada amable y tierna.

        ¿Qué más da que no sea cristianismo, sino otra cosa? ¿Por qué tanto miedo al cambio? Pues no es cambio sino regreso, regreso al génesis de nuestra existencia humana, regreso a la verdad que fue olvidada y sepultada por los dictadores de las nuevas religiones. La fe es buena y poderosa sino está corrupta.

        PERO LA FE EN EL VERDADERO Elohim ”dios” YAHWEH su nombre para siempre, su nombre fue dado a los hebreos por tanto su nombre tiene que ser hebreo y no solo el de el sino de todos los profetas de la biblia

      • El biblismo/cristianismo está fundamentado en tradiciones paganas, tal como lo has plasmado en tu comentario. El Catolicismo se basa en lo que Dios Jesucristo entregó a San Pedro: Los 7 Sacramentos y el Santo Sacrificio de la Misa. El problema se dio cuando algunos “estudiosos” creyeron que la biblia debía formar parte del Catolicismo. De esa manera el Judaísmo se infiltró entre los Católicos y creó algo llamado Cristianismo. La diferencia entre Catolicismo y Cristianismo es la siguiente: El Catolicismo sabe que Dios vino al mundo a instaurar la Fe Católica, por medio de la cual existe la posibilidad de ir al Cielo. En cambio, el Cristianismo espera la venida del mesías judío, disfrazado hábilmente como la “segunda venida”.

  4. En la pagina web original que esta en ingles, entendi (tal vez erroneamente, ya que no se ingles) que en esta forma de rezar el Rosario es mucho mas efectivo y que en solo 3 dias consecutivos de rezarlo y hacer la misma petición hay la respuesta. Es asi?

    • Bien, te lo resumiremos así: El Santo Rosario Completo sí funciona. En el caso de nosotros en ocasiones nos ha bastado rezarlo una vez, nótese bien, sin interrupciones. Sea como sea, practica rezarlo todos los días, por lo menos una vez.

      Gracias por tus preguntas.

  5. Cuando dices Roario Completo me imagino que te refieres a la forma no clasica sino la que deciis vosotros (150). Que se hace la peticion primero y luego se reza el Rosario por lo que se ha pedido o primero se reza y luego se pide? Otra, luego entiendo que los Sacramentos si que son correctos, ahora pregunto en el caso de las divorciadas que deben hacer, orar para restaurar lo que Dios unio o seguir y buscar una nueva pareja? Es necesario ir a confesarse los pecados? En necesario con este Rosario ir a la Euracastia? Referente al agua bendecida es necesaria? Saludos

    • Qué bien que me plantees esa pregunta:
      La forma que explicamos acá es la más cercana a la forma clásica original, hasta que Pío V decidió modificarla en 1569, por más de 400 años se ha rezado un rosario modificado y debilitado. En este blog estamos preparando la historia de las modificaciones que muchos le hicieron al Rosario que Nuestra Señora le pidió a Santo Domingo de Guzmán que rezara para combatir a los herejes.

      Haz un ejercicio: reza el Santo Rosario Completo una vez, en agradecimiento a que aún existe la Doctrina Católica, la cual algunos cuantos tratamos de promover. Después, rézalo otra vez, pero antes de empezar a rezarlo por segunda vez, haz la petición que necesites. Este ejercicio te llevará más o menos 70-75 minutos, pero vale la pena. Pero, si vas a rezarlo, digamos hoy, estás en la obligación de rezarlo todos los días hasta el día que mueras. Que por qué la obligación de rezarlo todos los días: bueno, la humanidad actualmente está hecha una desgracia, todo porque no se ha defendido a la Iglesia Católica. Actualmente la silla de San Pedro la ocupa un francmasón judío satánico, pero la gente se deja engañar con todas las payasadas que Jorge Bergoglio dice y hace. En estos días sólo tenemos a la mano este Santo Rosario Completo que entre varios se ha restaurado y promovido. Poco a poco se tendrá que restaurar la Doctrina Católica, mientras tanto, reza este Santo Rosario Completo, Nuestra Señora te protegerá y te lo agradecerá.

      Con respecto a los Sacramentos: son los correctos, esos los dispuso Dios. El problema estriba en que en estos días NO hay sacerdotes católicos disponibles para que los administren. La mayor parte de “sacerdotes” actuales fueron ordenados después de 1966. Ese rito de ordenación prepara otra cosa, menos sacerdotes. Así que las confesiones actuales no son válidas, ni siquiera la “misa” que ahora llaman “cena del señor” un nombre muy de Martín Lutero.

      En cuando a los divorciados, es mejor restaurar el matrimonio. El divorcio trae muchos problemas.

      Y por último, más que el agua bendecida (bendita le decimos por acá) es necesaria la oración.

      • No es por naaa, pero rezarlo dos veces seguidas de verdad que no, es muy largo. con una sola vez tardo casi una hora, pues bien aprovechare con esa sola vez para pedir para la Religion Catolica (Iglesia) y tambien para pedir algo personal, como por ejemplo mi restauración familiar. Gracias por tus consejos y espero que algun dia no muy lejano pueda disfrutar de ambas peticiones. Saludos

  6. Hola, cuándo vas a publicar la historia completa de este Rosario? quiero saber el origen que mencionas de los 3 Misterios, Dios es Cristo, Nuestra Señora es la Madre de Dios, El Espíritu Santo es el Padre de Dios, nunca los había escuchado de esa forma y es muy raro que haya permanecido como un “secreto” o por qué no es conocidO?
    creo que para completar tu información deberías aclarar por qué lo pones como “Nuestra Señora” y no como la Virgen María o Santa María madre de Dios. o mencionas no son la misma aclara por favor.

    Cuál es el interés por QUITAR o DEJAR DE MECIONAR a DIOS PADRE ???
    Es muy raro, en la Señal de la Cruz no está, durante el rezo del Santo Rosario tampoco, y en el GLORIA???? es muy raro insisto, yo soy hija de María y amo a mi Madre del Cielo pero no veo coherencia en por qué en lugar de decir Gloria al Padre, en esta oración debe decirse Gloria a Nuestra Señora, ¿ a caso Ella ha dictado que se diga Gloria a Ella en lugar de Gloria al Padre?? por qué?
    Explica también por qué decirlo de esta forma:
    “Y al Espíritu Santo, quien ha sido, es, y será por siempre el Padre de La Santísima Trinidad” La trinidad es 1 sola, Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo como lo decimos en el Credo: “procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria”
    Además la imagen que usan para ejemplificar como era antes del Santo Rosario es la imagen de un rosario oriental PAGANO y eso puede confundir a la gente.
    Hay muchas cosas que son confusas, si puedes aclarar mis dudas con bases y referencias bien cimentadas por favor.
    Algo mas en las revelaciones a tantos Santos y videntes La Virgen María nunca dijo que la forma de rezar el Santo Rosario como se reza esté mal o no tenga “tanta” efectividad.
    Gracias y espero tus respuestas así como la historia completa de esta forma de rezarlo. Dios te Bendiga.

  7. Hola, la verdad es que me doy contra la pared con todo lo que he leido aqui!!
    Cómo es posible, que la Virgen María sea una persona y Nuestra señora sea otra???
    Por que?? Y por qué dices en un comentario más arriba que Nuestra Señora es Dios????!!!!!! :S
    ES DECIR tratas de negar que hay un Dios Padre????? Y que lo existe realmente es la Diosa Madre?
    Entendí mal o que? Y entonces quien es el Padre de Nuestro Redentor Jesucristo? El siempre habló del PadreCelestial.
    Disculpa tanta preguntadera, pero es que me quedado como loca, porque la doctrina católica jamás ha hablado de una Diosa. :S sino de 1 sólo Dios Verdadero, Padre Hijo y esp. Santo

    • Hola, qué tal.

      Pasemos a responder tu comentario:

      Quisiera que me mencionaras 3 apariciones en las que Nuestra Señora, la Madre del Dios Verdadero, Nuestra Señora del Rosario se haya dado a conocer con el nombre “María”.

      La Santísima Trinidad Católica la integra una familia, a modo de servir de ejemplo para nosotros los humanos. La integran Dios Nuestra Señora (la Madre), Dios Jesucristo (el Hijo), Dios Espíritu Santo (el Padre).

      El colado en este caso es el “Dios Padre”. Este “Dios Padre = Deus Pater = Dyus Piter = Júpiter = Jovis = YHWH = Baal = El = Satán” representa a varias deidades paganas que se constituían en los dioses principales de esas creencias, entre las que se incluye la judía. El siguiente enlace te servirá para comenzar a comprender este asunto.

      https://rosariofatima.wordpress.com/2014/01/24/los-nombres-del-dios-de-la-biblia-segun-la-enciclopedia-judia-por-primera-vez-en-espanol/

      Gracias por deternerte a leer este blog.

      • Hola sin ánimo de causar polémica ni de ver quién tiene la razón, coincido con el comentario de Emi, y ya te lo había comentado yo mas arriba, NO puedes estar publicando algo que va contra la Doctrina Católica, vas a confundir a la gente (piensa en la carga que te echas en tu propio juicio por cada alma que a causa tuya se confunda).

        He leido poco sobre la revelación en Tuy a la hermana Lucía, pero no hay nada que diga “la supuesta interpretación de la revelación de la Trinidad” así como tú lo estás difundiendo, en todo caso lean cómo es en realidad:
        http://www.fatima.org/span/essentials/facts/tuyapariciones.asp
        Y lee esta interpretación, veo que eres ¿sedevacantista? bueno pues checa esa página por favor.
        http://www.statveritas.com.ar/Marianos/Fatima-01.htm

        Estás muy confundid@ al pensar que el hecho de que Nuestra Santísima Madre según tú no haya usado el nombre de María en alguna aparición es motivo de pensar que son distintas María Santísima y “Nuestra Señora” como que le dan más valor a esta denominación, el nombre de María es bíblico usado en el nuevo Testamento. así que déjame el enlace donde explique por qué dices que María y Ntra Señora no son la misma por favor.

        ¿no te das cuenta que por algo que estás (imagino con muy buena intención) traduciendo y divulgando estás creando confusión ¿es que estás echando abajo la Doctrina de la iglesia? Definitivamente que Dios es Uno y Trino, Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

        Había leido tanto que los sectarios hablen de que María Santísima sea según ellos una diosa pagana (semiramis etc) pero es la 1ra vez que leo que DIOS PADRE le llamen “Colado” como lo has hecho tú en tu comentario ¿cómo puedes decir eso??? en verdad te has dejado contaminar tanto para decir que Dios Padre es colado? y creerte eso de los dioses paganos, de plano que estás confundid@…. Jesús mismo cuando oraba decía ABBA, que en arameo Abbá se escribe אבע y literalmente significa “oh, padre” o “el padre”. O sea me vas a decir que Jesús oraba a…. un dios pagano¿? ÉL oraba a su Padre.

        Mira yo te aconsejo que te pongas a leer el catesismo de la Iglesia, al menos ya que por lo visto también te contaminaste pensando que la Biblia es un libro pagano, qué herejía es esa!!!! No te das cuenta que al decir “””””La Santísima Trinidad La integran Dios Nuestra Señora (la Madre), Dios Jesucristo (el Hijo), Dios Espíritu Santo (el Padre)””” estás en herejía????

        Si en verdad eres católic@ ve y pregúntale a algún Sacerdote tus dudas y exponle esto que estás difundiendo y si eres sedevacantista pues consúltalo con un Sacerdote igual.

        A caso has pensado o meditado que si en verdad “la forma correcta” y con total efectividad ( o no recuerdo como le llamas) fuera la que se rezaba hasta antes de 1569 entonces las posteriores todos los grandes Santos, Papas, Cofradías dedicadas a María Santísima y miles de personas que hemos rezado así el Santo Rosario incluidos los Santos Misterios, el Ave María, el GLORIA, etc. estaríamos mal y estaríamos rezando un “””Rosario Satánico””” jajajajaja por favor reflexiona!!!!!!!!!! es un insulto!!!!!!!, incluso Sor Lucía habría rezado así, uno de los grandes Santos. San, Luis María Grignion de Montfort ¿has leido El Secreto Admirable del Santísimo Rosario ? Lee lo que menciona sobre la meditación de los Misterios, tú dices que se agregaron después… ¿No te das cuenta que NO tiene nada de malo el contemplar los Sagrados Misterios de la vida de Jesús y María a través del Rosario?? Al contrario es tan benéfico y de mucha unión con Jesús meditar después de cada Ave María, es Contemplar la vida de Jesús a través de los ojos de la Madre.

        ¿Qué tiene de malo que se haya incluido el Credo? qué no eres Católic@? Tú no lo incluyes en el Santo Rosario porque crees que Nuestra Señora NO lo quiere así???? Reflexiona que no hay coherencia con lo que estás publicando. Al contrario el incluirlo enriquece aún más la oración.

        No te has enterado de las quizás millones de Conversiones a través del Rezo del Santo Rosario así tal cual se ha rezado después de 1569? Se me hace un INSULTO que publiques esa imágen comparándolo con el pentagrama satánico, por eso los sectarios se regocijan publicando que este Rezo es del demonio y ellos que ni siquiera tienen idea ¿ y tú que se supone que eres católic@ es que es tan poca tu fe para creer en lo que publican en esa página y traducirlo y ponerlo en tu blog?

        Yo te invito a que frente al Santísimo Sacramento ores, ores y ores, para pedir dicernimiento a Jesús, ores a María Santísima para que Ella te guíe, te consagres a su Inmaculado Corazón y sea Ella quien diriga tu vida y te lleve a Jesús, no dejes de leer los libros de San, Luis María Grignion de Montfort, para comprender mejor la vida de Jesús y María.
        ojalá seas un instrumento de luz y Nuestra Madre María Santísima te de esa luz en tu alma.

        Dios te Bendiga!

      • Gracias por tu comentario.

        Desde el momento que a alguien se le ocurrió insertar la biblia en la Doctrina Católica, comenzaron a contaminarla. Desde hace 2000 ese libro ha minado la Iglesia Católica, hasta el punto en el que estamos ahora, en que no tiene una sede física oficial.

        Va de nuevo: Nuestra Señora y María no son la misma. Danos 3 ejemplos de 3 apariciones oficiales en las que Nuestra Señora se haya hecho llamar “María”.

        Y otra cuestión: Nuestra Señora del Rosario y Dios Jesucristo son distintos al Jesús de Nazareth y María de la biblia.
        Además, los dioses de la biblia (Yavé, El, Baal, etc) nada tienen que ver con Dios Jesucristo, Dios Nuestra Señora y Dios Espíritu Santo.
        Si Nuestra Señora decidió que se le rezasen estas líneas “Ave, llena de gracia, Dios es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, bendito es el fruto de tu vientre” significa que no se la ofende.

        Porque mi fe católica es grande me propondré presentarles a ustedes lo dañina que es la biblia para los católicos. Ese libro está hecho para engañar y desviar a la gente, para alejarlos de la Iglesia Católica. Ese mal, que ha infectado la mente incluso de “doctores de la Iglesia” (ahí van todos). El dios de los judíos es El Diablo, llamado por los esotéricos “Padre” o “Abba”.

        Gracias por detenerte a leer.

  8. olvidé pasarte este link REFLEXIONES DE SOR LUCÍA SOBRE EL SANTO ROSARIO http://www.statveritas.com.ar/Marianos/SorLucia-01.htm

    Y como dice ahí… Cuando los discípulos pidieron a Jesucristo que les enseñase a orar, Él les enseñó la bella fórmula del Padrenuestro, diciendo: “Cuando oréis, decid: Padre…” (San Lucas, 11, 4). El Señor nos mandó rezar así.
    En fin tu blog no es de ayuda para los católicos, un verdadero católico hijo de María no aceptaría esas patrañas de que Dios Padre lo echen fuera como tú lo estás haciendo y todas las demás herejías que publicas.

    • Ser católico significa seguir a Nuestra Señora, la María de la biblia no tiene nada que ver. Permíteme contarte que a Sor Lucía trataron de acallarla y de poner palabras que nunca dijo en su boca. Sor Lucía es la última santa que vivió en el siglo XX.

    • para la persona que administra este blog, sigo sin entender tu postura, “defiendes la Doctrina Católica y sin embargo vas totalmente en contra de ella, pues en el catesismo no dice nada de lo que tú tratas de argumentar y defender, no caigas en herejía por creer en unos pocos que han publicado eso en la página que promueves, mejor básate en la Apologética, hay muchos y muy buenos apologistas católicos que verdaderamente defienden nuestra Fe.

      Y bueno tú me habías preguntado algo y fue esto:
      Va de nuevo: Nuestra Señora y María no son la misma. Danos 3 ejemplos de 3 apariciones oficiales en las que Nuestra Señora se haya hecho llamar “María”.

      Mi respuesta es la siguiente:
      Ella le dijo: “Juanito, el mas pequeño de mis hijos, dónde vas?”
      El respondió: Señora y Niña mía, tengo que llegar a tu casa de México Tlatilolco, a seguir las cosas divinas, que nos dan y enseñan nuestros sacerdotes, delegados de Nuestro Señor”.
      Ella luego le habló y le decubrió su santa voluntad. Le dijo:
      “Sabe y ten entendido, tú el más pequeño de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios por quien se vive: del Creador cabe quien está todo: Señor del cielo y de la tierra.” …
      Textos completos: http://www.sancta.org/nican_s.html
      hay muchas mas donde puedes verificarlo a no ser que como “Católic@” también vayas a querer negarlo.
      Una pregunta, lo que te “mueve verdaderamente a promover todo esto que publicas” es, tu Fe, el deseo por salvar almas, tu razón, Jesús? Asumo que como verdadero católic@ defensor de la Sana Doctrina Católica llevarás una vida Sacramental y de oración, ¿o no?
      Que Jesús y María Santísima te guíen hacia la verdad.
      Bendiciones!

      • Sólo va una, faltan dos…
        A propósito: la aparición de 1531 efectivamente se denomina “Nuestra Señora de Guadalupe”. Díme, ¿por qué será?

  9. PORQUE DICES??? La Santísima Trinidad Católica la integra una familia, a modo de servir de ejemplo para nosotros los humanos. La integran Dios Nuestra Señora (la Madre), Dios Jesucristo (el Hijo), Dios Espíritu Santo (el Padre).
    Nunca debemos quitar a Dios Padre en este Misterio Trinitario.

    Se debe reconocer al Padre una dignidad especial.
    Él es en efecto el Principio de que mana la entera Trinidad.
    Al artículo 245 del Catecismo leemos:
    la Iglesia reconoce al Padre como “la fuente y origen de toda la divinidad” [Concilio deToledo VI (638): Denz. -Schönm., 490].
    Si en efecto el Hijo procede del Padre (engendrado no creado), y el Espíritu Santo de ambos (del Padre y del Hijo), la Trinidad como La conocemos procede enteramente del Padre.

    • Para erradicar la idea del dios padre (o sea Júpiter), habría que trasladarnos a antes de 325. Prepararemos algo relacionado con el tema.

      Te cuento que la trinidad masónica (la que incluye al padre, hijo, y espíritu “santo”) la han implantado los enemigos de la Iglesia Católica inmediatamente después de la Resurrección de Dios Jesucristo. Lo que sucede es que 2000 años de mentiras bíblicas ocultan la verdad evidente (incluso a mí me costó aceptarlo, pero la verdadera Trinidad Católica está formada así: Dios Nuestra Señora (la Madre de Dios), Dios Jesucristo (el Hijo) y el Espíritu Santo (el Padre de Dios), es lógico.

    • Al decir “Sólo va una, faltan dos…” estás aceptando que así es.
      Te pediría que me mostraras a dónde está lo que comentas, como yo lo he hecho, pero si por FE no puedes CREER entonces está difícil tu caso. ¿en verdad amas a Nuestra Señora? demuéstralo y defiéndela, ORA, ORA, ORA y pídele que sea tu GUIA y no te deje caer en tanta confusión y herejías, deja que Ella hable a tu corazón y por un momento deja de pensar tanto en lo que “has leido” pídele la HUMILDAD que ELLA tuvo, CONSAGRATE A SU INMACULADO CORAZÓN Y vive realmente como VERDADERA HIJA SUYA.
      Definitivamente tema cerrado para mí, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
      Para mis hermanos católicos que me lean, amen a María Santísima no se dejen CONFUNDIR instrúyanse y CONSAGREN SU VIDA A ELLA, lleguen a Jesús por María y entonces alcanzarán la verdadera Santidad.
      Bendiciones!

      • Hey, te pedí 3, para la primera te repregunto ¿si en ese texto se habla de que Nuestra Señora se “hizo llamar” María, por qué la advocación se llama “Nuestra Señora de Guadalupe?
        Como siempre la palabra “maría” (amarga en hebreo) es un agregado innecesario y que lleva a confusión.

        Ah, y sólo para salir de dudas: ¿por qué crees que este blog lo escribe una mujer?

  10. Hola
    Ayer hice un comentario extenso refiriendome a lo que tú estás publicando acá dandote mayor respaldo a por qué pienso que el promover este rosario NO está sustentado NI APROBADO NI COMPROBADO, por favor por tu bien, por el bien de la gente NO lo promuevas sino estás segur@ de lo que estás traduciendo, reflexiona que las oraciones de GLORIA y demás y tooooodo lo que en mi anterior mensaje te puse tú promueves algo que va CONTRA LA DOCTRINA CATÓLICA, en verdad herman@ piensa que si algo va contra eso cae uno en Herejía y NO puedes ser llamado católico verdadero, te auto excluyes, pues así esas “revelaciones” lo haya dicho un vidente, cardenal, etc quien sea si va contra la doctrina te haces Hereje y promueves conceptos heréticos.

    Mira sé que es fácil caer en engaños de satanás te lo digo por experiencia, por “tratar de encontrar la verdad” nos creemos a veces escritos que NO PODEMOS COMPROBAR y que por soberbia nos dejamos llevar por engaños de satanás.
    en todo caso muéstrame un escrito REAL donde Santo Domingo o contemporaneos hayan plasmado esta forma de rezalo, todo está confuso y revuelto, la revelación de Sor Lucía (ella rezaba este rosario modificado, qué irónico y contradictorio no???)
    y no es sólo eso, sino que también estás echando fuera a Dios Padre, (peor que un sectario que echa fuera a María Santisima) echando abajo el Dogma de la Santísima Trinidad, no creas que estás descubriendo un “GRAN secreto ” te lo he dicho Sor Lucía NO dio esa interpretación de aquella revelación que tuvo, lo digo por tu bien, ya estoy HARTA de blogs y páginas donde “tratando de hacer el bien” (muchos con malicia y piedad disfrazada muchos por ignorancia) se están llevando muchas almas, (cada quien dará cuenta de cuantas almas por causa suya se han perdido o salvado), pues sabemos la SITUACION ACTUAL de la iglesia, del mundo, y aún así somos piedra de tropiezo????? Ya basta por favor, he insistido en escribirte porque en verdad me ha INDIGNADO leer estas patrañas, las oraciones están modificadas, Dios Padre queda fuera como si fuera un dios pagano, la imagen del Santo Rosario comparado con el pentagrama satánico, que la Biblia un libro pagano, etc, etc….
    NO sabes que la obediencia se ESCRIBE CON MAYUSCULAS ¿ a quién se supone que obedeces tú a DIOS o el enemigo??

    herman@ en verdad reflexiona no todo lo que parece bueno lo es, satanás quiere la división y la perdición de las almas, hay que ser MUUUUYY PRUDENTES cuando leamos algo que alguien que ni siquiera tratamos directo ni conocemos sabemos si lo que publica es fiable o no, satanás también se disfraza de angel, el padre de la mentira, yo no puedo confiar en alguien que no sé si es fiel al Evangelio, fiel a la Iglesia, si lleva vida SACRAMENTAL si es adorador del SANTISIMO SACRAMENTO si en verdad AMA A MARÍA SANTÍSIMA y busca la SANTIDAD EN SU VIDA DIARIA, en fin, los pobres cristianos católicos se dejan arrastrar por el enemigo por no llevar una vida dirigida por la luz de Dios, qué pena en verdad que sea así y si hablo así es porque yo también voy en búsqueda de la verdad, no seré erudita pero cuando llego a leer esta clase de conceptos heréticos no puedo hacer menos que salir en defensa de lo que por FE CREO y nadie va a venir a echar abajo eso, sabemos que Nuestro Señor Jesucristo sólo fundó 1 sola Iglesia y debemos ser luz para los demás, sino estamos seguros de la información que leemos mejor ser prudentes y NO estar confundiendo gente.

    Por cierto tienes idea de en cuántos exorcismos el mismo demonio ha dicho cuánto le molesta el Santo Rosario???? ASI TAL CUAL ES Y HA SIDO REZADO MODIFICADO, ¿como crees que perdería eficacia al incluir las otras santas oraciones e invocaciones como las letanías lauretanas a Nuestra Madre María? al contraaaariooooooooo.
    Sabes lo que dijo satanás a tantos santos cuando los veía rezar el Santo Rosario “modificado”??? Sabes que lo rezaba el Santo Cura de Ars y sabes que él frecuentemente tenía encuentros con el enemigo y lo que le decía, ni hablar de San Pio de Pietrelcina cuántos “”Rosarios modificados rezaba al día”””” y cuántos dones y Gracias otorgados por María Santísima dados a tantas personas fieles al rezo de este Rosario meditando los Sagrados Misterios de la vida de Jesús, sacados del Evangelio ni mas ni menos.

    Tienes idea de los tratados, escritos tan valiosos de Santos refiriendose a MARÍA SANTÍSMA no tienes idea de que ninguno de ellos, ni los doctores de la iglesia NADIE ha hecho una separación de MARÍA Y NUESTRA SEÑORA.
    acaso tú por tener un grado escolar digamos por ejemplo que eres licenciad@ cuando te presentas ante los demás por anteponer Licenciado Juan o Sara o como te llames dejas de ser Sara o Juan cuando sólo te presentas con tu nombre????
    Si María Santísima en cada advocación donde ha aparecido ELLA decide nombrase Nuestra Señora de Fátima, etc es que a caso es menos o distinta María Madre de Jesús nombrada tantas veces así en el Evangelio??????
    NOOOOOOOOOO es la misma, pero claro, satanás es muuuy astuto, sabe que ELLA LE APLASTARÁ LA CABEZA odia a los verdaderos Hijos de María, quiere confundir y crear división…. en fin…

    Sé que no publicarás este comentario así como no lo hiciste con el anterior, pues respetable tus motivos tendrás, pero entiende que si me tomo el tiempo para escribirte es porque en verdad desearía que fueras LUZ y no lo contrario.

    En fin, te dejo un link de un libro de un gran Santo San Alfonso María de Ligorio escúchalo lo han grabado en radio cristiandad
    http://radiocristiandad.com.ar/preparacion-para-la-muerte-audios-originales-de-radio-cristiandad/

    Sólo un ultimo comentario NO todo lo que precedió al concilio vaticano está tergiversado y se satanize todo lo que provenga del mismo…. CUIDADO con caer en engaños!!!!

    Bendiciones!

    • Sofy y administrador, desde la palabra de Dios ambos rosarios son blasfemicos, aqui la oportuna demostración en dos partes:

      Jesucristo dije:(Mt 5:17 [NBJ]) “No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. (Mt 5:18 [NBJ]) Os lo aseguro: mientras duren el cielo y la tierra, no dejará de estar vigente ni una i ni una tilde de la ley sin que todo se cumpla. (Mt 5:19 [NBJ]) Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos. (Mt 5:20 [NBJ]) “Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.

      Esto quiere decir que Cristo, nos vino a enseñar que para ser salvos lo único que tenemos que creer y obedecer es los 10 mandamientos y creer las profecías de los profetas, valga la redundancia, o sea que Él responde por dichos mensajes, no por los muchos otros que se hayan dicho antes y después.

      Después de eso, todo lo demás son añadiduras de hombres, que lo único que logran con eso es confundir a la humanidad y que pierdan su alma inmortal, yendo a habitar en el infierno.
      Esto no es cosa mía, lo dice Cristo, o sea que cuando el papa, manda a rezar el rosario, a una entidad falsa, como es la entidad mariana, no por eso estoy diciendo que esa entidad es la virgen María a quien respeto por su obediencia a la palabra de Dios hasta el final de su vida y que antes y después fue virgen, esa otra entidad es la que se apareció desde el principio del mundo y que se le conoció con muchos nombres, como Isis, Era, y en la biblia en Jeremías capítulo 7 y después en 44 donde Jeremías la llama la reina del cielo, la cual los habitantes de la tierra le hacían tortas, o pasteles, o queques en forma de luna llena, o sea redonda y de paso le hacían peticiones, de ahí la costumbre de ponerle velitas a los queques, cuando cumplen años y los soplan y le piden un deseo al queque, si se fijan bien es al queque, al que le piden un deseo, ya que no es a ningún otro.

      Esto es una ignorancia que la gente comete sin fijarse y sin saber de dónde viene esa costumbre, no por eso estoy diciendo que no se debe celebrar los cumpleaños, los que lo quieran hacer, pero si hacen un queque o pastel, simplemente lo cortan y se lo comen y le pueden cantar cumpleaños feliz, al cumpleañero, no tiene nada de malo cumplir y celebrar cumpleaños, lo malo es darle cualidades milagrosas a cosas materiales o a entidades.

      Así también cuando, se inventó el rosario, por diferentes personas con el transcurrir del tiempo, ya que en el principio de la cristiandad, lo que hacían era leer salmos todos los días, pero después les pareció mejor hacer una blasfemia, dándole atributos a entidades que solo le conciernen a Dios Padre y a su Hijo Jesucristo.
      ¿Por qué digo que ese rezo es blasfemia? Porque, le dicen en las letanías que ella es la reina del cielo, cosa que solo hay un Rey, Jesucristo que Dios Padre lo nombró Rey, de cielo y tierra.
      Jua 1:49 Entonces Natanael respondió: —Maestro, ¡tú eres el Hijo de Dios y el Rey de Israel! Juan 1:50 Jesús le dijo: — ¿Crees esto sólo porque dije que te vi debajo de la higuera? Pues todavía verás cosas más sorprendentes que estas. Juan1:51 Y luego les dijo a todos: «Les aseguro que ustedes verán el cielo abierto, y verán también a los ángeles de Dios subir y bajar sobre mí, que soy el Hijo del hombre.»

      O sea el Hijo de Dios Padre, ya que hombre significa creador y para que no les quede duda veamos:
      (Ap 19:11 [NBJ]) Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco: el que lo monta se llama “Fiel” y “Veraz”; y juzga y combate con justicia. (Ap 19:12 [NBJ]) Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce; (Ap 19:13 [NBJ])viste un manto empapado en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios. (Ap 19:14 [NBJ]) Y los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco puro, le seguían sobre caballos blancos. (Ap 19:15 [NBJ]) De su boca sale una espada afilada para herir con ella a los paganos; él los regirá con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa ira de Dios, el Todopoderoso. (Ap 19:16 [NBJ]) Lleva escrito un nombre en su manto y en su muslo: Rey de Reyes y Señor de Señores.

      Como podemos observar solo comenzando por esa frase ya está echada por tierra, pues solo hay un solo Dios verdadero y un solo Rey, que no comparte su gloria con nadie, ya que es un Dios celoso, que castiga al desobediente.

      Y aun más cuando dice esa letanía que ella es la madre del creador y la madre del salvador, eso es fatal, porque en primer lugar la virgen María no es madre de nadie, pues el mismo Cristo le decía cuando se refería a ella mujer y no madre, claro podemos decir, es que así se acostumbraba, pero eso no es así, ya que cuando Él se refiere a su Padre le llama Padre y cuando le dice a Juan que cuide a María porque se queda sola, le dice a Juan que la vea como a una madre, veamos.

      (Jn 19:25 [NBJ]) Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena. (Jn 19:26 [NBJ]) Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: “Mujer, ahí tienes a tu hijo.” (Jn 19:27 [NBJ]) Luego dice al discípulo: “Ahí tienes a tu madre.” Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

      Como pueden notar, Jesús le dice a María, mujer y no madre, cuando se refiere a Juan, en otras palabras le dice mujer ve en Juan a tu hijo y a Juan le dice Juan ve a María, como tu madre y por eso Juan la cuidó hasta que María murió, la otra María de la que habla este pasaje, la de Clopás, es la hermana menor de María que nació después, de que a ella la entregaran al templo, como agradecimiento de que Dios les había dado una hija, ya que Ana su madre era estéril y después de eso Ana quedó embarazada de nuevo y tuvo otra hija a la que puso también María, ya que la primera la habían donado al templo, a la edad de 2 años, eso está en el evangelio Apócrifo de Santiago, que la iglesia Católica junto con la judía, no quiso poner al público, pero como dicen las escrituras, todo lo que se haga en lo oculto, será gritado desde las azoteas y nada queda oculto, que no se llegue a saber, ven hermanos, como están las cosas.

    • Te lo pondré así:
      ¿Te conformas con ese rezo que salvajemente instauró pío v, quien ignoró que toda revelación divina no debe modificarse (o sea, Nuestra Señora le ordenó a Santo Domingo de Guzmán rezar el Rosario de 150 Aves ininterrumpidas), en vez de animarte a rezar el Santo Rosario Completo?

      De nuevo, Nuestra Señora y la amarga María (ese es el verdadero significado del nombre maría, derivado del hebreo) no son la misma.

      Otra cuestión: la Iglesia Católica comenzó a ser tergiversada desde el año ¡1! Ya para el concilio de trento los enemigos de la Iglesia Católica habían ocupado las sillas cardenalicias y la cátedra de San Pedro (es probable que pío v fuera masón, habría que investigarlo).

      Gracias por detenerte a leer.

  11. Segunda parte:
    Por tanto como Dios es eterno ha existido siempre, es una mentira que ella sea la madre de Dios y como Cristo es de la misma naturaleza del Padre que por todo fue hecho, tampoco es su hijo, ya que desde Génesis, se habla de Cristo, cuando dice Dios, hagamos al ser humano a imagen y semejanza nuestra, luego en Juan dice.

    (Jn 1:1 [NBJ]) En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.

    (Jn 1:14 [NBJ]) Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Unigénito, lleno de gracia y de verdad.

    Y más adelante dice que Cristo existía antes que Abrahán existiera, ya que Él fue quien habló con Abráhán, veamos.

    (Jn 8:56 [NBJ]) Vuestro padre Abrahán se regocijó pensando en ver mi Día; lo vio y se alegró.” (Jn 8:57 [NBJ]) Entonces los judíos le dijeron: “¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abrahán?” (Jn 8:58 [NBJ]) Jesús les respondió: “En verdad, en verdad os digo: antes de que Abrahán existiera, Yo Soy.”

    O sea ya Él existía y así puedo seguir explicando cada frase mentirosa que se dice en el rosario.
    Entonces tomen en cuenta, a quién le van a hacer caso, a Dios y a su palabra o a los inventos de los hombres.

    Les puedo asegurar que todo aquel que le haga caso a los hombres yendo en contra de la palabra de Dios, se condenará sin remedio, ustedes eligen, para donde se quieren ir, para el cielo obedeciendo a Cristo, o al infierno obedeciendo a los hombres mentirosos, que son ciegos que guían a otros ciegos y al final los 2 caerán en el agujero

    • Quienes quemaban la biblia sabían que ese libro nunca debía llegar a manos de cualquiera.

      En este blog expondremos toda la maldad de la biblia, para luego quemarla. Preferimos seguir el mensaje de Nuestra Señora de Fátima que a la biblia.

      Abraham, Moisés, David, Salomón, Josías y todos esos tipos eran adoradores de dioses paganos.

      • A ver explícame entonces de dónde sacas tú tus creencias? Eres Católic@? La verdad no entiendo, no puedes llamarte así porque estás contra la Doctrina Católica, caes en herejía, sólo una cosa, preséntale toda esta “información de la Biblia, Nuestra Señora, que no es María, lo que pones de la Santísima Trinidad etc, etc” a algún sacerdote de tu confianza ¿o qué no vas a la Santa Misa? tridentina al menos porque viendo lo que publicas me hace pensar que eres sedevacantista.
        Pero preséntale esta info a ver qué te dice.

        Sería TOTALMENTE CONTRADICTORIO que me digas que vas a la Santa Misa, que recibes los Sacramentos escribiendo y creyendo estas cosas que publicas, que estando en Misa ¿Rezas el Credo de los apóstoles? o me vas a decir que hasta el Credo está mal??? de plano no tienes idea si me dices que sí, investiga más pero fuera de las fuentes donde ahora estás sacando toda esta patraña.

        Se nota que NO conoces sobre las revelaciones a tantos Santos a cerca de la Santísima Trinidad sobre María Santísima, sobre Jesús, etc, etc, y si conociéndolos no los crees en verdad no sé por qué te harías llamar Católic@. Según tú toooooooooodooooos los católicos están mal en sus dogmas de fe, que errado estás eeeh. que mal que te dejes contaminar de esa forma.

        Con el respeto que tú te mereces te lo digo estás peor de confundid@ que un sectario en verdad…
        hay demasiada contradicción en lo que dices, sólo te estás basando en escritos de quien sabe quien, que no puedes asegurar sean verídicos y estás siendo hereje, digo, si es que te crees Católico.
        En verdad blogs como estos no deberían existir, es indignante y ofensivo, de plano mejor di que NO eres Católico por estar en total contradicción con la Sana Doctrina, pero ojalá que frente a Nuestro Señor Jesucristo Sacramentado te pongas horas frente a EL para que te ilumine y te saque de tanta contaminación, por tu bien y por el de lo que lleguen a leer estas patrañas.

        Y para Raquel que escribe, todos sus “agumentos” son de los hermanos separados no es católica obvio, ellos siempre repiten las mismas citas Biblicas que si “la reina del cielo” que si las deidades paganas, que si María tuvo mas hijos, que bla bla bla, etc etc,
        en fin sólo queda orar para esta apertura de ojos y de corazón…

        tema cerrado para mí, ojalá algún día te des cuenta Dios te Bendiga.

      • Hola Sofy, te pregunto si te has leido la Biblia? O tal vez te has limitado a repetir lo que dicen los sacerdotes? Te pregunto donde se encuentra la palabra de Dios? Tal vez el que hace bla bla bla eres tu que solo repites sin argumentos biblicos lo que te enseñaron la catequesis pero no lo que enseña la verdadera palabra de Dios que esta en la biblia, catequesis mayormente es palabra del hombre y como tal contiene mcuhas falsedades. Saludos

      • Sofy, dices que siempre repetimos las mismas citas biblicas, claro asi debe ser, no pretenderas que nos inventemos las citas, la palabra de Dios es la misma ayer, hoy y mañana. Los 10 mandamientos de Dios siempre son los mismos, verdad que si? Tal vez el que cambia con el tiempo es el catecismo pero no la palabra de Dios (Biblia). Por lo menos mis argumentos estan basados en la Biblia y los tuyos? Confundes religiones paganas con la palabra de Cristo, no es lo mismo. Instruyate mas con la verdad y dejate de tantas pamplinas de religiones. Saludos

      • Raquel, a tu comentario de quién se condenará o quién no.. eso sólo Dios lo sabe, no podemos hacer jucios temerarios, lo cierto es que SEREMOS JUZGADOS EN EL AMOR, no se trata de ver quién tiene la razón, porque eso es soberbia, pretender querer juzgar a los demás de ignorantes, y de que sólo unos cuantos “tienen la razón” Jesucristo murió para que tuvieramos vida eterna, EL quiere la salvación del pecador, no se puede ser anti testimonio, lo que leemos o no debe arraigarse en nuestro corazón, no sólo decir lo que se “sabe” sino en verdad demostrarlo con nuestros actos, sólo así se puede dar verdadero testimonio de un Cristo VIVO en nuestro corazón.

        si en verdad queremos ayudar al prójimo, hágamos algo mejor y rezemos los unos por los otros, no pidiendo algo en particular quizás, sino mas bien que TODOS sepamos ser DÓCILES a la Palabra y al AMOR de Dios, que todos podamos ser reflejo de Jesucristo Nuestro Señor, que obedezcamos sus Mandamientos y que sepamos dar la vida por los demás, Dios no es selectivo, elitista, Dios mira el corazón de cada quien, a EL no lo podemos engañar.

        Imagina un niño o una persona no letrada por no conocer la Palabra de Dios en la Santa Biblia es que se condenará? No hermana, Nuestro Señor no nos dijo “aquel que quiera salvarse instrúyase sino se condenará” Te repito, seremos Juzgados en el amor, el corazón abierto de Jesús nos espera en esta vida y al momento de morir ojalá que muchos podamos entrar por SU CORAZÓN al Cielo.,
        Recuerda parte de estos versículos:
        Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. (1Cor 13)

        Claro que podemos condenarnos, “Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar” (1Pedro 5:8)
        Pero no podemos decir quién lo hará, sabemos que muchos van camino al infierno porque no hay quien ore y se sacrifique por ellos, si en verdad deseamos ser como Cristo, imitémoslo a EL, en el caso de nosotros los Católicos tenemos a Nuestra Bendita y siempre Virgen María quien nos guía, acompaña y proteje.
        Raquel Jesús te AMA!!! http://www.navanparish.ie/chapel-live.html
        Bendito y Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!
        Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros. Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.

    • Las dos Mujeres del Apocalipsis

      El Apóstol San Juan nos dice que, durante el período de los siete años de la Gran Tribulación, período que comenzará después de la guerra que tendrá lugar en Medio Oriente, dos figuras claves destacan como protagonistas: se trata de dos mujeres, una de ellas “vestida del sol”, la otra descrita como una “gran ramera”.

      De la primera se dice:

      “Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer vestida del sol y con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza”(Ap 12, 12).

      De la prostituta se dice:

      “Ven acá; te mostraré el juicio de la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la que han fornicado los reyes de la tierra, embriagándose los moradores de la tierra con el vino de su prostitución. Y me llevó a un desierto en espíritu; y vi a una mujer sentada sobre una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y cubierta de oro y piedras preciosas y perlas, y llevaba en su mano, por una parte, un cáliz de oro lleno de abominaciones y, por otra, las inmundicias de su fornicación (Ap 17, 1).

      Si observamos, la primera Mujer tiene un enorme parecido con la Virgen de Guadalupe, aparecida en México en 1531, de allí que diversos predicadores desde el siglo XVI hasta nuestros días, consideren que el papel más decisivo de esa aparición tendrá que ver con la misión que le espera a México durante la Gran Tribulación. Y no están lejos de la verdad.

      La Mujer que vio San Juan, así como la Mujer que se apareció a San Juan Diego en el Cerro del Tepeyac, no representan a la Virgen María que concibió a Jesucristo en Belén. Ella dio a luz hace dos mil años. La Mujer del Apocalipsis está para dar a luz, está encinta. Más aún. Delante de Ella está el Dragón, figura de Satanás, esperando a que nazca el niño para devorarlo: “el Dragón se colocó frente a la Mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su Hijo luego que ella hubiese alumbrado”.

      Con todo, la antigua serpiente no puede llevar a cabo su propósito, ya que la Mujer y su Hijo recién nacido serán llevados al desierto en donde serán sustentados por tres años y medio: “Cuando el Dragón se vio precipitado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al varón, pero a la Mujer le fueron dadas las dos alas del águila grande para que volase al desierto, a un sitio donde es sustentada por un tiempo y (dos) tiempos y la mitad de un tiempo, fuera de la vista de la serpiente”.

      La otra mujer del Apocalipsis, la gran ramera, tiene en su frente escrito un nombre “Babilonia la grande, la madre de los fornicarios y de las abominaciones de la tierra. Esa mujer está ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús; y al verla me sorprendí con sumo estupor”.

      Ahora bien, en el Antiguo Testamento, la “mujer” significa constantemente Israel, es decir, la religión del pueblo judío.

      En el Nuevo Testamento, la mujer representa a la Iglesia. San Pablo la describió con la figura de una doncella, una virgen que se va dar en matrimonio a Cristo.

      Las dos mujeres del Apocalipsis representan la religión en sus dos polos extremos, la religión corrompida y la religión fiel; la Iglesia verdadera y la falsa iglesia; la sana doctrina y la doctrina contagiada por los criterios mundanos, la nueva iglesia que practica la doctrina de la New Age.

      La Gran Ramera sentada sobre la Bestia es la falsa iglesia que apoyará el Nuevo Orden Mundial, socialista y ateo, al frente del cual se posicionará el Anticristo. Esa religión adulterada, en la persona de un anti-Papa, justificará el Gobierno Mundial y lo promoverá apuntalando la nueva religiosidad universal, la de una hermandad horizontal, pagana y laicista.

      La Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, a punto de dar a luz, y que lleva una corona de doce estrellas sobre su cabeza, es la Iglesia fiel. El vestido de sol es la fe verdadera, y la luna bajo sus pies es el mundo cambiante; la corona de doce estrellas es la plenitud de la doctrina y los predicadores de la misma, siguiendo la inspiración de los primero doce misioneros, los apóstoles.

      Estos dos aspectos de la religión, el fiel y el adulterado, son perfectamente distinguibles para Dios, pero no necesariamente para nosotros. La cizaña se parece al trigo, y estos no serán separados sino hasta el día de la siega. Por eso, son dos los ángeles que siegan el Día de la Gran Ira de Dios: uno cortará la mies madura, y el otro a los racimos que han de ser pisoteados en el gran Día de la Ira de Yahvé. Íntimamente entremezcladas y confundidas estuvieron por siglos, y lo están más ahora, la Iglesia Santa e Inmaculada y la iglesia farisaica y adulterada, la parte carnal de la Iglesia, el “humo de Satanás infiltrado por las grietas de la Iglesia” a que se refirió Paulo VI, la masonería satánica que se ha introducido para destruirla desde dentro golpeando lo más sensible, que es la fe.

      Por eso, la ramera lleva en su frente el nombre de la gran Babilonia, la Roma que representa la parte desvirtuada de la Iglesia, y específicamente la Iglesia de los Últimos Tiempos en la que prevalecerá la mentira y la modernidad, la falsa iglesia que no es ya la Iglesia de Cristo, porque Roma estará en connivencia con el Falso Profeta, el cual está al servicio del Anticristo.

      Esto sucederá a partir de que la Iglesia Verdadera haya sido recogida y llevada al desierto, es decir, cuando el trigo haya sido guardado en el granero y la paja esté entonces pronta para la quema. Esta alegoría simboliza dos situaciones que son reales y no metafóricas: el Arrebato de los fieles, para los totalmente santificados, y la persecución para el resto fiel, misma que durará tres años y medio, a partir de que el Anticristo rompa el pacto a favor de Israel, y hasta el día del glorioso retorno de Cristo.

      Y es que una prostituta no se distingue, ni en la naturaleza ni en su forma, de una mujer honesta. Sigue siendo mujer. Pero la mala mujer, la Gran Ramera, está sentada sobre la Bestia.

      Esto es lo que significa el Falso Profeta, quien promoverá la nueva hermandad universal que estará al servicio del Anticristo, quien también se parecerá a Cristo en un inicio. Por eso dice la Escritura que “el Falso Profeta hablaba como el dragón, pero tenía dos cuernos semejantes al Cordero” (Ap 13,11).

      La Gran Ramera es un cristianismo esencialmente desvirtuado, en el que ya no se cree en la Eucaristía, en el Rosario, en los mandamientos de la Ley de Dios, en la Ley Natural, en lo que el pueblo de Dios ha creído por dos mil años.

      Así pasaba cuando vino Cristo: eran tiempos confusos y tristes. La religión estaba pervertida en sus jefes y consiguientemente en parte del pueblo judío. Por eso Jesucristo decía a sus apóstoles “haced todo cuanto os digan, pero no hagáis lo que ellos hacen”.

      Lo mismo pasa hoy: se propaga el aspecto carnal de la religión, ocultando, adulterando y aún persiguiendo a la verdad. El culmen de este proceso será cuando en el lugar santo termine de instalarse el misterio de la iniquidad, el de la Gran Ramera, embriagándose con la sangre que los mártires derramarán durante la Gran Tribulación.

      Por eso, la parte fiel de la religión, es decir, la Mujer Vestida del Sol, la Iglesia fiel, padecerá “dolores de parto”, y el Dragón estará a punto de tragar a su Hijo, el cual se salva por poco; y Ella, la Iglesia verdadera, se salvará porque huirá a la soledad, a catacumbas, con dos alas de águila, y aún allí la perseguirá la oleada del agua sucia y torrentosa que el Dragón lanzará contra Ella. Pero la nueva esposa, con el crisol del sufrimiento y la purificación quedará sin mancha, inmaculadamente concebida de nuevo, es decir la Iglesia verdadera, la Nueva Iglesia que estrenará ese Reino verdadero que Cristo vendrá a inaugurar en su Parusía siete años después de que el Anticristo se manifieste al mundo.

      El error fundamental de nuestra época es que se quiere amalgamar el reino de Dios con el mundo, lo cual es exactamente lo que la Sagrada Escritura denomina “prostitución”.

      Las dos mujeres son hermanas, nacidas de una misma madre, la religión, el profundo instinto religioso, pero una se ha prostituido.

      La Bestia de la tierra (el Falso Profeta) se parece al Cordero, porque hace milagros y prodigios engañosos, y promete la felicidad, y habla con palabras hermosas, llenas de halago; promete el reino en este mundo, pero el reino con las solas fuerzas del hombre, independiente de Dios, así como la serpiente le prometía a Cristo todos los reinos de este mundo en el monte de las tentaciones.

      La Mujer vestida de sol es el pequeño resto fiel que resiste los embates del Dragón y de la Segunda Bestia.

      Así resumió esa situación el Cardenal Karol Wojtila, durante el Congreso Eucarístico de Filadelfia, en 1977: “Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”.

      Y durante la Audiencia General del 12 de enero de 2005: “El incremento de la violencia y la injusticia en el mundo es obra de un Satanás furioso, al cual no le queda mucho tiempo. Él sabe que no le queda mucho porque la historia está a punto de experimentar un cambio radical en la liberación del mal, por lo cual Él está reaccionando con grande furia”.

      En su libro “Quetzalcóatl y Guadalupe”, Jaques Lafaye retoma un par de obras guadalupanas correspondientes a sermones del siglo XVIII. En ellos se lee: “La Virgen María, aparecida en su imagen de Guadalupe, dotó a los mexicanos de un carisma de identificación con la Mujer del Apocalipsis. Al referirse a las profecías atribuidas al apóstol San Juan, dejaba ver en la mariofanía del Tepeyac el anuncio del Fin de los Tiempos, a los cuales subsistirá la Iglesia parusíaca de María. Del mismo modo que Dios había elegido a los hebreos para la encarnación de su Hijo Jesús, del mismo modo María, la redentora del Final de los Tiempos, la que triunfará sobre el reino del Anticristo, quiso elegir a los mexicanos”.

      Si México fue elegido como lugar para sembrar el virus que provoque en el mundo la involución autoritaria que anestesie y neutralice la protesta civil por el colapso financiero y la guerra, con lo cual intentarán justificar la implementación del Gobierno Mundial, ¿no podrá también de México salir la chispa de renovación espiritual que mostrará al mundo el triunfo de la Iglesia fiel? Así lo entendieron muchos predicadores de siglos anteriores al contemplar a la Virgen de Guadalupe. ¿Lo entenderemos nosotros?

      • A todos los que entran a este Blog y quieren debatir de quién tiene o no la razón (que No debería ser el punto) les digo:

        Si somos CRISTIANOS debemos IMITAR A CRISTO.
        Si sólo se quieren basar en la Palabra de Dios pero no tienen vida de Oración, sin meditar los misterios Sagrados de la Fe que se profesa, sino se practica aquello que se lee, ¿ DE QUE SIRVE LLENARSE DE VERSÍCULOS BÍBLICOS sino se lleva a la PRÁCTICA lo que se aprende?
        ¿Estás siendo ejemplo de lo que dices o sólo andas por el mundo tratando de “instruir” a los demás pero tú eres piedra de tropiezo para los demás?
        O te están instruyendo sólo para “hacer caer argumentos y verdades de otros?” pero NO te están formando en ser verdadero Cristiano, disípulo de CRISTO!
        Cuidado de caer en el fariseismo!!!

        ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cierran la puerta del reino de los cielos para que otros no entren. Y ni ustedes mismos entran, ni dejan entrar a los que quieren hacerlo.
        ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos.
        ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad. (leer todo el capítulo 23 de Mateo)

        A menudo escuchamos a los hermanos separados que DICEN que “fueron católicos”
        Sean honestos, pues si lo hubieran sido jamás se habrían alejado!!!!, Uno NO deja lo MAS por lo MENOS
        O es que cuando eran católicos ¿realmente recibieron instrucción, servían en la Iglesia, llevaban vida de oración y Sacramentos, visitaban a Jesús en el Santísimo Sacramento, CREÍAN en la presencia REAL de Jesús en la EUCARISTÍA, amaban a María Santísima, iban a la Santa Misa para alimentarse con la Palabra y el Banquete Eucarístico, hacían obras de caridad, leían la Biblia y se aprendían citas biblicas así como lo hacen ahora para defender sus creencias, se preocupaban por llevan una vida de Santidad, etc etc etc, todo aquello que un verdadero Cristiano Católico debe vivir, ser ejemplo de vida de que Jesucristo ha transformado y sigue transformando su vida. ¿LO HACÍAN?
        No nos hagamos tontos, si te “decías o dices llamar Católico” y tú vida no es ejemplo para los demás, sólo Dios sabe nuestras Obras y nuestras intenciones en el corazón.

        No me gusta esta frase pero es una realidad. “Católico ignorante, seguro protestante”
        CATÓLICO VERDADERO NO TE DEJES CONFUNDIR, DEFIENDE TU FE. Y SOBRE TODO VIVE TU FE.
        Instrúyete y fórmate, pero sobre todo Ora para que el Espíritu Santo te ilumine y puedas discernir, ten un profundo amor a María Santísima, lleva vida de oración y sacramentos, así podrás tener las armas necesarias.
        Quizás no sepas mucho y “algunas personas” traten de “instruirte” en sus creencias, NO te creas todo, sino piensas investigar mas Ora para tener dicernimiento, no te dejes engañar, Jesucristo está con nosotros siempre, en cada Sagrario, en el Santo Sacrificio del Altar, en la Santa Misa, es necesaria esta formación, ojalá los Católicos que me lean defiendan su fe y no se dejen engañar tan fácilmente.

        Uno de los peores errores que puede argumentar un ex católico o alguien que profesaba cualquier otra religión o creencia es aquella de decir que “han perdido su fe por culpa de alguien mas” si dices eso es que en verdad nunca la tuviste, sino te gusta la forma de vida de otros no critiques y ORA por aquellos que ves que van por mal camino y nunca te creas que sólo tú eres “buen@” sólo Dios es Bueno, o que sólo tú tienes la razón, o que ya vas camino a la salvación recuerda que el pecado por el que satanás cayó fue la soberbia. Tú sé humilde!

        Pero si se pasa la vida criticando el comportamiento de los demás ¿qué ejemplo se da a aquellos que se pretende reprender y se juzga?
        En cualquier religión o creencia siempre habrá gente que dé Buen ejemplo de vida y pésimo ejemplo de vida, así que hermanos separados, dejen de juzgar lo que hacen o no hacen los católicos, los sacerdotes, los laicos, dejen de juzgar siempre están tratando de “corregir” porque no intentan guiar, dejen de mirar la paja en el ojo ajeno, dejen de atacar!

        “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

        “Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; porque con la medida con que midáis se os medirá”.
        Lucas 6, 36-38
        “Si alguno dice: «Yo amo a Dios», y odia a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.”
        Primera Carta San Juan 4, 20

        Sea cual sea su agravio, no guardes rencor al prójimo, y no actúes guiado por un arrebato de violencia Eclesiástico 10, 6

        CATÓLICO, te has preguntado ¿por qué siempre es tan atacada la religión católica? ¿por qué siempre atacan a María Santísima? Instrúyete y fórmate para que no un día de estos seas tú también el que ataque.

        DEFIENDE TU FE!!!
        ¿Sabes por qué eres católico? http://www.youtube.com/watch?v=d76sOoNSGZ0

        ¿Que Creen Los Catolicos? http://www.youtube.com/watch?v=-OlnPWsIuuo

        Razones para ser católico https://www.youtube.com/watch?v=99U99VpBtTw

        La verdad de la Iglesia Católica EL PROTESTANTISMO LO FUNDÓ LUTERO 15 SIGLOS DESPUÉS DE MORIR JESÚS https://www.youtube.com/watch?v=OAZnhBTbJMk

        Debate Teologico II ¿solo fe o fe y obras?

        LA BIBLIA ES CATOLICA [PARTE 1/2] PADRE FLAVIANO AMATULLI http://www.youtube.com/watch?v=6udsLwyeecg

        LA IGLESIA CATOLICA Y LAS SECTAS PROTESTANTES [COMPLETO] PADRE FLAVIANO AMATULLI http://www.youtube.com/watch?v=PBAu3rTGlHI

        ¿Qué es la Sagrada Tradición? (Parte 1) – Apologética http://www.youtube.com/watch?v=4WZlQUotCEc

        FRANK MORERA y Apologética Mariana #1 http://www.youtube.com/watch?v=Cm_2SX2u0qc

        El misterio de la Santísima Trinidad – Apologética, razones de nuestra esperanza

        El misterio de la Santísima Trinidad
        Todos hemos escuchado de la santísima trinidad ¿Cómo es esto en las escrituras? http://www.youtube.com/watch?v=qgxffyCs7mM

        por qué defender a la Virgen María? que sea tu AMOR a Cristo el que te dicte el trato con SU MADRE http://www.youtube.com/watch?v=aBD3ijpLvrM

        Parte 1 Conferencia sobre la Santisima Virgen Maria en la Biblia 1 de 2

        Parte 2 Conferencia sobre la Santisima Virgen Maria en la Biblia 2 de 2

        El poder del Santo Rosario por Manuel Capetillo

        Debate Teologico II La Eucaristia ¿Cuerpo real o simbolico de Jesucristo?

        Debate Teologico II La confesion ¿Puede un hombre Perdonar los Pecados

        JESÚS PRECENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA? LA CIENCIA Y LE FE

        Apologética Católica, sobre María ¿ por qué es la Madre de Dios? Bíblico.
        http://www.apologeticacatolica.org/Maria/MariaN04.htm

        Hay mucha más información con personas formadas, personas de fe y de un profundo AMOR a Dios, con bases Bíblicas, fórmate tú también y no te dejes engañar y quitar lo mas por lo menos!

        Dios los Bendiga!!

      • Se llama “Nuestra Señora de Guadalupe”. Cuando hablas de “renovación espiritual” pareciera que hablaras de algo completamente distinto a la Iglesia Católica y a la Doctrina Católica. Suenas contradictoria.

  12. Se ve la poca cultura que tienen muchos llamados catolicos, ni siquiera se han leido la Biblia y van repitiendo lo que dicen los hombres (sacedotes) y olvidandose lo que dice la Biblia (palabra de Eloha). Estoy totalmente de acuerdo lo que expone Raquel y en desacuerdo a la risa de Lizandro y lo que dice Sofy. Catolicos os falta mucho que aprender…

    • Si bien es cierto que el ángel Gabriel le llamó a María “llena de gracia el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres…” Era parte del saludo que le dice el ángel a María cuando llega a visitarla, debido a que iba a recibir en forma sólida al Hijo de Eloah Padre en su vientre, sin embargo, eso no justifica que se le dé culto a la Virgen María.

    En el caso del Ave María, fue inventado por el Papa Clemente, como uno de los muchos cambios que tenía el Rosario desde un principio, ya que los primeros cristianos, lo que hacían era recitar los salmos de David, luego vino, “Santo Domingo” y lo modificó poniéndole parte del Nuevo Testamento, como son el primero, segundo tercer cuarto y quinto misterio que están en la Biblia y que les llaman Misterios gloriosos, Misterios Dolorosos, etc. Luego el Papa Clemente le agregó el Dios te salve María y el Ave María que se lo inventó él, además de las letanías que como buen católico que me imagino que eres ya te las sabes y cómo puedes observar en las letanías hay una primera parte en donde se exalta a Eloah Padre, mas hay una segunda parte, donde al que se le dirige esos elogios es a la entidad mariana, de por sí que no es otra cosa que un ángel caído que se ha aparecido desde los tiempos de Jeremías (Jeremías 7/ Jeremías 44) al que él denomina “La Reina del Cielo”, en el caso de esa entidad, se le adjudican las cualidades de ser la “Madre del Creador” que no es otro más que Yahwéh que ha existido desde siempre, por tanto, no tiene madre y sigue diciendo “Madre del Salvador”.

    En fin, leeros la Biblia y dejaros de tantas pamplinas de religiones inventadas por personas.

    • Acá en este sitio nos proponemos en desenmascarar a “eloha” el Diablo y su maléfico libro “la biblia”.

      Ten en cuenta algo: católicos y “cristianos” no son lo mismo. Los autodenominados “cristianos” en realidad son los perros falderos de los judíos.

      Gracias por detenerte a leer.

      • PARA ROSARIOFATIMA
        escucha estos vídeos, fórmate bien antes de seguir defendiendo algo que va contra la Sana Doctrina Católica.

        Parte 1 Conferencia sobre la Santisima Virgen Maria en la Biblia 1 de 2

        Parte 2 Conferencia sobre la Santisima Virgen Maria en la Biblia 2 de 2

        El poder del Santo Rosario por Manuel Capetillo

    • Tienes mucha soberbia hermanita administradora de este blog, pero oro por ti porque algún día dejes de creer toda esta patraña, y HEREJÍAS contra la Doctrina Caólica, sino puedes VER lo que es evidente con ojos de FE entonces es porque estás mirando con tus ojos terrenales, pide a Dios aumento de Gracia llevando vida de sacramentos, sólo Jesús Eucaristía puede liberarte de los errores en que estás cayendo. engaños del enemigo, claro.
      Ojalá cerraras tu blog pues sólo sirve para confundir, a todo lo que te he puesto sólo replicas con esa “página de dudosa procedencia” Si en verdad estás de corazón buscando la verdad sé que algún día rectificarás tus errores y ahí estará la Misericordia de Dios para recibirte.

      recomedación, formate bien como Católica que dices ser hay mucho material, AL MENOS lee bien el catesismo ya que dices que la Santa Biblia es un libro pagano, satánico, etc. y no sólo te bases en lo que “una página publican con apariencia de católicos” cuidado! si en tí hay un poco de humildad escucharás los links que te he compartido al menos, pero si crees tener la razón… pues bueno cada quien forja su propio camino.
      Por cierto jamás me respondiste si llevabas vida de oración y sacramental ¿? Sino es así comienza a hacerlo entonces podrás discernir, o también dudas de la presencia Real de Jesús Sacramentado?

      Tema cerrado para mí, oraré por uds.
      Dios los bendiga!

  13. El Credo Católico dice que “el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo”, no que es el Padre de Dios. El Credo Católico enuncia y afirma sin ambigüedad la existencia de Dios Padre, Dios Hijo (Jesucristo) y Dios Espíritu Santo. Así lo apoya y explica la teología católica. La Santísima Trinidad es: “tres personas distintas y un solo Dios verdadero” según el Catecismo. Todo lo que se aparte de ahí es herético y blasfemo.

    Dime una sola aparición oficial en la que Nuestra Señora haya dicho que Ella no es la Virgen María, Madre de Dios, Inmaculada, Asunta a los Cielos en cuerpo y alma; en la que Ella niegue la autoridad de los documentos papales infalibles; en la que Ella diga que no se rece “Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum, etc”.; en la que Ella afirme que las oraciones de la Iglesia Católica Apostólica Romana están equivocadas, los documentos oficiales están equivocados, el Santo Rosario está equivocado, la Biblia (Vulgata, o Septuaginta) no es Palabra de Dios, etc.

    La Iglesia Católica, Apostólica, Romana se sustenta en la Revelación escrita, es decir, la Palabra de Dios conforme consta en la Biblia (reconocida en el Canon Católico), en la Tradición Apostólica y en el Magisterio.

    ¿En qué te sustentas tú?

    ¡Cuéntale todo esto que aquí dices a los de Foro Católico a ver qué te contestan! ¡Y no marees la perdiz!

    • Nota: el credo fue aprobado en un concilio ecuménico, no en un concilio católico…

      Díme 3 apariciones oficiales en las que Nuestra Señora se haya hecho llamar a sí misma “maría”. La palabra “maría” no forma parte de la Salutación Angélica original.

      Ah, la biblia vamos a despedazarla, para que se muestre que no es un libro que deban seguir los católicos.

      Estan invitados todos los de foro católico a este blog. Hacen una buena labor defendiendo la Iglesia Católica, pero deben saber que los judíos hijos del Diablo han atacado a la Doctrina Católica desde el inicio.

  14. El Credo fue aprobado en un concilio ecuménico Católico y ratificado después en los siguientes concilios católicos, puesto que no fue modificado ni en una coma, porque no podía serlo: ¡era infalible! Léase usted los decretos del Concilio de Trento. Lea en qué sentido se utilizan las palabras: “ecuménico”, “católico”, “cristiano”, etc.

    Dice usted: “La palabra “maría” no forma parte de la Salutación Angélica original.” Demuéstrelo. ¿Lo va a demostrar con la Biblia, Palabra de Dios Revelada y escrita, que usted niega? ¿O con documentos de palabras humanas de dudosa procedencia y autoría?

    Dice usted: “Estan invitados todos los de foro católico a este blog. Hacen una buena labor defendiendo la Iglesia Católica, pero deben saber que los judíos hijos del Diablo han atacado a la Doctrina Católica desde el inicio.” Usted también ataca la Doctrina Católica, luego debe de ser que también es hijo del Diablo. De los judíos, desde la Muerte y Resurrección de Jesucristo, ya sabemos que siguen a satanás, de ustedes… que también atacan la Doctrina de la Iglesia Católica Apostólica Romana… no sabemos a quien siguen, pero desde luego no a la Iglesia Católica Apostólica Romana de veinte siglos hasta mediados de siglo XX.

    No responde usted a mi párrafo:
    “Dime una sola aparición oficial en la que Nuestra Señora haya dicho que Ella no es la Virgen María, Madre de Dios, Inmaculada, Asunta a los Cielos en cuerpo y alma; en la que Ella niegue la autoridad de los documentos papales infalibles; en la que Ella diga que no se rece “Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum, etc”.; en la que Ella afirme que las oraciones de la Iglesia Católica Apostólica Romana están equivocadas, los documentos oficiales están equivocados, el Santo Rosario está equivocado, la Biblia (Vulgata, o Septuaginta) no es Palabra de Dios, etc.”

    Sepa usted que Satanás es capaz de rezar el Santo Rosario (completo o por partes, el “suyo” o el de Santo Domingo) con tal de perder a un alma. Si usted niega dogmas de fe católicos como el de la Revelación en la Palabra de Dios (obligatorio para la salvación) y, sin embargo, afirma como dogma las revelaciones privadas (no obligatorias) y devociones particulares, usted no es católico. Sus argumentos suenan a protestante, a secta satánica, a logia masónica, a judaísmo, que con tal de destruir a la Iglesia Católica son capaces de apellidarse católicos y de rezar el Santo Rosario.

    Usted no responde con hechos, ni con argumentos sólidos, no demuestra nada, sus fuentes son inválidas cuando no dudosas. Sus conclusiones son erróneas. Usted no está con la Verdad, sino con la Mentira. Sus falsos y pobres argumentos son los mismos que los de los evangélicos y otras sectas protestantes, los mismos que los de los modernistas, los mismos que los de los herejes más famosos de la Historia.

    Es usted quien tiene que demostrar sus afirmaciones no yo, no nosotros los católicos. Nosotros, la Iglesia Católica Apostólica Romana, tenemos bien demostrado y definido cada artículo de nuestra Santa Fe a través de los documentos papales (que son infalibles, usted no es infalible, como bien lo demuestra con la colección de errores blasfemos y heréticos que enuncia, no sé si por ignorancia o de mala fe), a través de los documentos de todos los concilios válidos hasta el Vaticano Primero, a través de los santos doctores y Padres de la Iglesia. Contra todo esto ustedes no tienen absolutamente nada demostrado ni lo pueden demostrar. Por eso su único argumento es “dime tres apariciones oficiales…”

    Le repito: es usted quien tiene que decirme una sola aparición en la que la Inmaculada Virgen María, Nuestra Señora, Madre de Dios haya desmentido lo que la Iglesia Católica Apostólica Romana afirma de Ella. Usted no lo hace porque no puede, porque no existe ese argumento. Le suena a usted aquello de la presunción de inocencia… Pues en esto sucede lo mismo, mientras no se demuestre que la Madre de Dios, Nuestra Señora, la Virgen María, la Inmaculada no se refiere a la misma persona, y que ésta no es Dios sino una creatura creada por Dios Uno y Trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo), esta sentencia es la correcta y válida. Nosotros, los católicos, tenemos veinte siglos avalando esto. Ustedes los que no lo son no tienen nada. Una persona que se confiesa católica apostólica romana acepta lo que la Iglesia Católica Apostólica Romana ha presentado y propuesto siempre a todos y para todos los lugares y épocas como verdades certísimas, cuya creencia y asentimiento son obligatorios: La Revelación escrita, es decir, la Palabra de Dios conforme consta en la Biblia (reconocida en el Canon Católico), en la Tradición Apostólica y en el Magisterio. Usted mismo se auto-excluye de la Iglesia Católica Apostólica Romana al no aceptar estos tres pilares. Usted pone en duda cada uno de ellos: dicen ustedes “Ah, la biblia vamos a despedazarla, para que se muestre que no es un libro que deban seguir los católicos” y “Nota: el credo fue aprobado en un concilio ecuménico, no en un concilio católico…” Ustedes ponen en duda la autoridad conferida por Jesucristo a San Pedro y los Apóstoles. Hacen como los herejes: si esto los católicos lo argumentan apoyándose en la Biblia, pues les quitamos la Biblia, se la ponemos en duda. Lea el Syllabus y los 65 ERRORES MODERNISTAS CONDENADOS POR S.S. SAN PÍO X: DECRETO “LAMENTABILI SINE EXITU”. Ahí se encontrarán ustedes descritos perfectamente. Esos documentos son infalibles, no pueden contener el más mínimo error; las palabras de ustedes frente a estos documentos son mentira (existen cientos de páginas más que podríamos aducir como prueba, pero ya sabemos con San Agustín, que “para el que quiere creer tengo mil pruebas, para el que no quiere creer no tengo ninguna”)

    La Iglesia Católica, Apostólica, Romana se sustenta en estos tres pilares mencionados. ¿En qué se sustenta usted? Tampoco me lo ha contestado. En fin, ustedes no contestan a ninguna propuesta porque no pueden: ni tienen los argumentos válidos ni están del lado de la Verdad. Es triste, pero el que no está en la Verdad está en la Mentira y la Tiniebla.

    Quiera Dios Uno y Trino y su más excelsa criatura (que no diosa) la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios (Jesucristo) y Madre nuestra (de la Iglesia), Nuestra Señora, concederles la gracia de la luz, el arrepentimiento sincero, la conversión a la verdadera y única Fe Católica y la salvación eterna.

  15. Eres hijo del Padre de la Mentira, satanás. Sólo citas el versículo que te interesa, típico de los protestantes. Cita, por favor, el texto completo: “In mense autem sexto missus est angelus Gabriel a Deo in civitatem Galilaeae, cui nomen Nazareth, ad VIRGINEM desponsatam viro cui nomen erat Ioseph de domo David, et nomen VIRGINIS MARIA. Et ingressus ad eam dixit: “Ave, gratia plena, Dominus tecum”. Ipsa autem turbata est in sermone eius et cogitabat qualis esset ista salutatio. Et ait angelus ei: “Ne timeas, MARIA, invenisti enim gratiam apud Deum: et ecce concipies in utero et paries filium, et vocabis nomen eius IESUM”…

    Es lo que dice la Palabra de Dios. La Iglesia al utilizar el texto como oración y no decir el versículo anterior en el que aparece el nombre de María, por no convenir al objetivo de la oración y por coherencia lingüística y morfosintáctica lo menciona interpuesto entre el saludo AVE y la apelación creada en griego especialmente para llamarla a Ella, “KEJARITOMENE”, pues no se utilizó antes para nada ni nadie, ni se utilizó después de Ella para nada ni nadie, y el latín logra traducir esta palabra utilizando dos términos morfológicos: GRATIA PLENA.

    Por cierto, sigue usted sin responder a lo que dice la Iglesia Católica Apostólica Romana y sin dar argumentos sólidos. Lo cual demuestra que no es usted realmente católico. El Sacrificio de la Santa Misa cita y utiliza la Biblia como lo que es, Palabra de Dios, además de otros textos de la Tradición Apostólica y Magisterial. Vuelve usted a mentir y a contradecirse, cuando dice “Los católicos no necesitamos la biblia, para eso están la Santa Misa y los Sacramentos.”

  16. Si sigue por el camino que lleva, usted va a tener todo el tiempo del mundo y toda la eternidad (en el infierno) para reconocer que la Biblia es la Palabra de Dios, que solo hay una Iglesia Católica, que es Una, Santa, Católica y Apostólica, que en materias de Fe y Moral no puede equivocarse ni engañar, por lo que el Magisterio de la Iglesia en estas materias es infalible, y un largo etcétera.

    Hasta los demonios (a quienes ustedes siguen) creen en Dios y tiemblan. Y al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y en el abismo, y toda lengua proclame “Jesucristo es Señor para gloria de Dios Padre”

    Si no creen ustedes en la Biblia ¿por qué la utilizan para confeccionar “su rosario”? ¿por qué la utilizan para “defender la Misa y los sacramentos” si todo ello está sacado de la Biblia? Lean, estudien primero los veinte siglos de Historia de la Iglesia, de Teología Católica, los Padres de la Iglesia y sus Doctores. Y dejen de seguir a sectas heréticas que tienen poco más de cien años. Mienten más que hablan, porque son Sinagoga de Satanás, hijos de la mentira. USTEDES NO SON CATÓLICOS. Dejen ya de confundir; aunque ¿qué les digo? si la labor de ustedes es precisamente la de confundir. Es el mandato que les ha dado el demonio a través de sus sectas, de sus herejías, de sus logias y demás. A poco que esté un católico formado les ve venir a ustedes, se les ve el plumero de lejos.

    Dejen de servir a satanás y conviértanse a la única y verdadera Fe Católica, si no quieren lamentarse por toda la eternidad. La Iglesia, a la que ustedes atacan en estos sitios (y en otros, dentro y fuera de la Red), la Iglesia Católica seguiremos orando por ustedes para que se conviertan y se salven.

    Dado que no me ha contestado ni siquiera a un solo tema con un argumento sólido, en las tres intervenciones que he mantenido con ustedes, dado que el propósito de ustedes no es el diálogo sino la confusión y el arrastre a la confusión de los incautos (¡aprendieron ustedes bien de su maestro, satanás, la lección del Génesis!), dado que ustedes están cegados en la tiniebla y la mentira, que no siguen a la Iglesia Católica, Apostólica, Romana, sino a su oponente, satanás, no tengo más que decirles. Como otra interlocutora más arriba, doy por cerrado el tema.

    Que la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios (Jesucristo) y de la Iglesia (nosotros) les bendiga, les guíe a la Luz de la única y verdadera Iglesia Católica, Apostólica, Romana, les proteja de satanás a quien ustedes siguen (consciente o inconscientemente).

    • Creen uds en la ” biblia
      Miren, para no seguir con blablabla, AMENSE COMO HAN SIDO AMADOS, y la biblia son puros cuentos inventados, nuestra señora es la reina y señora del universo,madre de judas iscariote, emanuel, felipe y tomas, así que ya dejense de perder el tiempo con diatribas absurdas.

  17. si es posible, por favor haga una grabación de audio por lo que es mucho más fácil para nosotros para memorizar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s