La mejor forma de rezar es el Santo Rosario, documento 1

DOCTRINA ACERCA DEL SANTO ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA

Documento ·#1, abril 2013.

 La mejor forma de rezar es el Santo Rosario, si ustedes lo dicen bien.” San Francisco de Sales, Doctor de La Iglesia.

““Muchas cosas se piden a Dios y no se obtienen, y muchas se piden a Nuestra Señora y se consiguen porque Dios ha dispuesto honrarla de esta manera”. Y eso ¿por qué? Y responde Nicéforo que esto sucede no porque Nuestra Señora sea más poderosa que Dios, sino porque Dios ha decretado que así tiene que ser honrada su Madre.” San Anselmo, citado en el libro Las Glorias de María de Alfonso María de Ligorio, 1750.

“Yo con gusto sufriría… con tal de tener la oportunidad de rezar aunque sea un Avemaría más para ganar más méritos ante Nuestro Señor.” Santa Teresa de Ávila, Doctora de La Iglesia.

“Para mí, el Santo Rosario es la más bella de todas las devociones, las contiene todas en sí misma.” San Juan Nepomuceno Neumann (1811-1860).

“Nadie puede vivir continuamente en pecado (herejía) y seguir diciendo el Rosario, o deja el pecado o deja el Rosario.” Obispo Hugh Boyle (1873-1950).

“Mire, Padre, la Santísima Virgen, estos últimos tiempos en que estamos viviendo, ha dado una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario. De tal manera que ahora no hay problema, por más difícil que sea, sea temporal o sobre todo espiritual, que se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros; o a la vida de nuestras familias sean familias del mundo o Comunidades Religiosas; o la vida de los pueblos y naciones; no hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver ahora con el rezo del Santo Rosario. Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas.” Sor Lucia, vidente de Fátima, 26 de diciembre de 1957.

“Un día, por medio del Rosario y del Escapulario, salvaré al mundo.” Nuestra Señora.

 Las 15 promesas del Santo Rosario, reveladas a Santo Domingo de Guzmán y al Beato Alano de la Rupe

1. Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán signos de gracia.

2. Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario.

3. El Rosario es un arma poderosa contra el infierno, destruirá los vicios, librará del pecado, y exterminará las herejías.

4. El Rosario hará florecer las virtudes y las buenas obras, otorgará la piedad de Dios para las almas;  rescatará a los corazones de la gente del amor del mundo y sus vanidades, y les aumentará el deseo por las cosas eternas. ¡Cuántas almas se santificarán por este medio!

5. Quien se encomiende a mí mediante el rezo del Rosario no perecerá.

6. Quien rece devotamente mi Rosario, meditando sus misterios, no se verá oprimido por la desgracia. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y será digno de la vida eterna.

7. Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos de la Iglesia.

8. Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario tendrán durante su vida y en la hora de su muerte la luz de Dios y la plenitud de Sus gracias; en la hora de la muerte participarán en los méritos de los Santos en el paraíso.

9. Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.

10. Los niños devotos del Rosario merecerán un mayor grado de gloria en el Cielo.

11. Obtendrán todo lo que me pidan mediante el rezo del Rosario.

12. Aquellos que propaguen mi Santo Rosario los asistiré en sus necesidades.

13. Mi Hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mí al rezar el Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial durante su vida y a la hora de la muerte.

14. Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesucristo.

15. La devoción a mi Rosario es una gran señal de predestinación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s