La Oración de Fátima y el Padrenuestro

Este es el mensaje original que redacté como respuesta a unos asuntos platicados en el blog el amor de la verdad:

http://moimunanblog.wordpress.com/2013/05/28/la-gran-estafa-3/#comments

Pero es probable que no aparezca, así que lo publico acá:

“Aclaremos el asunto.

No había contestado aún, porque estoy preparando un material relacionado con la historia lo más completa posible del Santo Rosario, y así mostrarlo a todos.

Ahora: en ningún momento he negado la divinidad de Dios Nuestro Señor Jesucristo (el nombre completo, aunque nos cueste más trabajo). Probablemente leyeron mal.

Recién revisé los comentarios anteriores que he escrito y no aparece semejante barbaridad.

En vez de eso, he escrito:

1) Que la biblia no es palabra de Dios, eso es verdad. De la doctrina “Sola Scriptura” han surgido tipos tan diversos como Lutero, Calvino y demás hierbas. Los enemigos de Dios Nuestro Señor (ahí se incluyen a los masones) reverencian la biblia y la tienen en alta estima.

2) En ninguna parte de la biblia se afirma que Dios es Cristo. En la biblia se habla de “Jesús”, diciendo que es Hijo de David (Marcos 10:47), incluso lucero de la mañana o sea Lucifer (Isaías 14:12, Apocalipsis 9:1, 22:16). También llaman a “Jesús” Hijo de Dios, pero no aclaran el nombre de ese Dios. Sólo aparece que lo llama “Dios Padre”.

Pero, ¿quién es Dios Padre? ¿Qué representa el Padrenuestro? ¿Por qué la oración de Fátima lo cancela?

El Dios Padre es la principal deidad de la biblia, también lo llaman “El Señor”. Su oración más conocida es el Padrenuestro, una oración completamente judía. Recuerde que los judíos son enemigos de la Iglesia Católica y ellos realmente adoran a Satanás.

http://www.henrymakow.com/lucifers_chosen_people.html

http://serjudio.com/vaikra/bejukotai64.htm

“La Biblia, con todas las alegorías que encierra, no manifiesta sino de una manera incompleta, y velada la ciencia religiosa de los hebreos” (Eliphas Levi, Dogma y Ritual de la Alta Magia, pág 15).

“El cristiano no puede leer su biblia más que mediante el lente judío, por tanto, la lee mal.” (traducción libre de: “The Christian cannot read his Bible except through Jewish spectacles, and, therefore, reads it wrong.” (Henry Ford “The International Jew,” Vol. IV, 238).)

A esta misma entidad la invocan los satanistas. Perdón que tenga que escribir esto, pero ahí está la evidencia de lo que digo.

“Per Adonai Eloim, Adonai, Jehová, Adonai Sabaoth, Metraton, On Agla, Adonai, Mathon, verbum pythonicum, mysterium salamandrae, conventus sylphorum, antra gnomorum, daemonia Coeli, Gad, Almousin, Gibor, Jehosua, Evam, Zariatnatmik, veni, veni, veni.”

http://www.proyectopv.org/1-verdad/pactosformula.html

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090904160528AAEONYS

http://www.jewishencyclopedia.com/articles/840-adonai

http://www.actionext.com/names_t/theatres_des_vampires_lyrics/when_the_wolves_cry.html

En resumen.

El Padrenuestro es una oración dedicada a una deidad ajena a la Religión Católica. Por eso Nuestra Señora mandó a corregir el salterio de 150 Padresnuestros del que he hablado en comentarios anteriores. Nuestra Señora solicitó rezar en su lugar 150 Aves Marías. En los tiempos de Santo Domingo de Guzmán (para no confundirlo con el de Prusia), la oración en español se habría recitado  más o menos así: “Ave María, llena eres de gracia, Dios es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre”. Después se dieron varios cambios a lo largo de los siglos, el más grave fue interrumpir la seguidilla de 150 Avemarías cada 10 veces, entonando el Padrenuestro.

En relación al Santo Rosario:

Si va a rezar el Santo Rosario del modo “habitual”, es decir, entonando cada misterio, etc., recuerde: cada vez que rece el Padrenuestro inmediatamente rece la oración de Fátima.

La oración de Fátima aparece así en el siguiente enlace: http://www.devocionario.com/maria/fatima_2.html

¡Oh Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre principalmente a las más necesitadas!

Aparece así en el siguiente enlace:

http://www.corazones.org/maria/fatima/oraciones_fatima.htm

Oh Jesús mío, perdonadnos, libradnos del fuego del infierno, llevad al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de vuestra misericordia.

Aparece así en el siguiente enlace:

http://www.virgendefatima.es/index.php/oraciones

Oh, Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas. Amén.

Ni siquiera en los sitios católicos se ponen de acuerdo. Le sugiero que rece la oración de Fátima con esta estructura:

Oh, mi Dios Jesucristo

Perdona mis pecados

Y sálvame de las llamas del infierno

Libra a las almas del purgatorio

Especialmente aquellas con más necesidad

Explicación de cada línea

Oh, mi Dios Jesucristo (recuerde, Dios es Cristo, Cristo es Dios)

Perdona mis pecados (principalmente el de confundirlo y llamarlo hijo de David, etc.)

Y sálvame de las llamas del infierno (habla por sí misma esta línea)

Libra a las almas del purgatorio (porque todos iremos a parar allí, si no estamos en pecado mortal)

Especialmente aquellas con más necesidad (hay almas que llevan muchos años allí y nadie ha rezado por ellas, al salir del purgatorio y llegar al cielo, estas almas nos devuelven el favor, tal como  aparece en la Promesa del Rosario No. 13 “Mi Hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mí al rezar el Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial durante su vida y a la hora de la muerte.”

Lo más recomendable es que confeccione su propio rosario sin cuentas del Padrenuestro. Corte las cuatro que forman parte del cordel principal, arránquelas si es necesario, y rece 3 series de 50 aves marías ininterrumpidamente. Esto le llevará 35 a 45 minutos.

En la cuenta del pendiente que ha quedado, a la cual le correspondería el primer Padrenuestro, en ella rece la oración de Fátima.

Espero con este aporte esclarecer muchas cosas.

Advertisements

4 thoughts on “La Oración de Fátima y el Padrenuestro

  1. O sea, ¿tu dices que las Sagradas Escrituras no contienen la palabra de Dios? ¿Que el padre nuestro, enseñado por Nuestro Señor Jesucristo no debe rezarse? Creía yo, tal vez un poco ilusamente, que habían desaparecido ya las antiguas herejías que negaban que las Sagradas Escrituras fueron inspiradas por Dios y contienen la palabra de Dios.

  2. Realmente, la Sagrada Escritura es palabra de Dios, y eso se afirma desde el C.I.C. Pero la Iglesia Católica, única y verdadera Iglesia de Jesucristo, tiene tres pilares fundamentales, de donde parte toda raíz Catecumenal y teológica. Estas son 1. La Biblia, estructurada y meditada por hombres de Dios y estudiada a profundidad por siglos, en la cual San Jerónimo, determinó cuales eran los libros inspirados por el Espíritu Santo. 2. El Catecismo de la Iglesia Católica, donde la enseñanza es plena, y es un manual seguro, preciso y completo de cualquier duda o razonamiento cuyo matiz sea la Teología. Y el 3. La Tradición, recordando que antes de la escritura del Primer Evangelio aprobado, Mateo, habían pasado cerca de 35 a 80 años después de la obra Salvífica de Jesús.
    Aclarado el Punto sobre La Biblia, Palabra de Dios, verdad que un simple laico no puede discutir, o propagaría una herejía.
    Las Oraciones de Fátima, son en sí importantes, y vivificantes, incluso una de ellas es utilizada en el Santísimo Rosario, Oh Jesús mío.
    En ellas se muestran una gran misericordia de Dios a los hombres, y siendo estas reconocidas también por la Iglesia Católica, son válidas. Son unas de las pocas Oraciones difundidas desde la Divinidad misma, como el Ave María, difundida por San Gabriel Arcángel, y Santa Isabel, inspiradapor el Espíritu Santo, el Magníficad, de Santa María Virgen, inspirado también por el Espíritu Santo, y el Padre Nuestro, de Jesucristo cuando Él mismo nos enseñó a orar.
    El Padre Nuestro:
    Esta oración, es la Oración de Jesús, Dios hijo, a YAVE, Dios Padre. Jesús es verdadero Dios y Verdadero Hombre, que Junto con el Espíritu Santo, que proviene del Padre por el Hijo, lleva una misma adoración.
    Dios, uno y trino.
    La Oración del Padre Nuestro no es sustituida por ninguna otra oración, más bien es complementada por la Oración de Fátima. Por eso se incluyen ambos en Santo Rosario, si se rezan en el orden que La Santa Iglesia Católica determina, se hace evidente dicho complemento, no el suplemento.
    Jamás se puede dar Adoración a Jesús, sin Pensar en YAVE, pues son la misma adoración, y toda adoración Real proviene del Espíritu Santo.
    Por eso en las Letanías, sean cuales sean, se reza al inicio:
    Padre del Cielo, Dios, ten misericordia de nosotros.
    Hijo, Redentor del mundo, Dios, ten misericordia de nosotros.
    Espíritu Santo, Dios, ten misericordia de nosotros.
    SANTA TRINIDAD, UN DIOS, ten misericordia de nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s