El Rosario es la columna vertebral de la Iglesia Católica y el por qué hay que detener el Apocalipsis

Prepárense para leer, porque este post está largo.

Esta respuesta me servirá para desarrollar los temas que acá se tratan en post futuros.

Publicada originalmente como respuesta en el sitio descrito abajo.

http://moimunanblog.wordpress.com/2013/07/02/visitacion-de-maria-santisima/

Estimado Fray Eusebio:

Contestaré a cada uno de sus párrafos, aunque algunos temas se traslapan. Como premio le dejo la interpretación del Apocalipsis al final.

En el primero, El Abba del Nuevo Testamento es el mismo que el Adonai del Antiguo, y juan pablo funesto sacó un disco en honor a él. Algo sí es cierto. La biblia en su mayor parte la escribieron judíos, incluyendo a Pablo. Los judíos mataron a Dios Jesucristo. Si ejecutaron a Dios, qué no le harán a sus seguidores, miembros de la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana. Desde un principio idearon infiltrarse, manipular los escritos de la Iglesia, dividirla. Tanto así que hasta inventaron a su propio Jesús, el hijo de Sirácides, aunque también está Jesús hijo de Josedec, que para identificarlo lo llamaremos Jesús Bíblico. Por eso los protestantes andan perdidos (y seguirán perdidos hasta que los catolicen bien) porque ellos no tienen ese libro en sus biblias, porque le siguieron el juego a los judíos para no incluir los libros deuterocanónicos.

De Dios Nuestro Señor Jesucristo se habla en algunos versículos de la biblia, en muy pocos probablemente. Para los demás casos se habla del Jesús Bíblico. Para ello un ejemplo: La fiesta principal de los católicos es el Domingo de Resurrección y eso se conmemoraba todos los días en la Santa Misa (la pasión, muerte y resurrección de Dios). Pero hubo alguien que empleando la biblia, dispuso que había que celebrar también el nacimiento en el cual aparecen los magos de oriente, ligando la celebración con el solsticio de invierno, una fiesta pagana.

Si lo analizan bien, los jesuitas creen en ese Jesús oculto, por eso el logotipo de esa orden. Hasta en el Apocalipsis hablan de ese Jesús, el que esperan los musulmanes y la gente del libro (judíos y los protestantes). Los católicos no habría que considerarlos gente del libro, porque la Iglesia se rige por sus propias normas, llamadas dogmas. Pero igual, desde el principio hubo gente dentro de la Iglesia que promovía el uso de la biblia, uno de ellos Gregorio I, o Gregorio Magno, un hombre que leía mucho las escrituras. Él insertó el padrenuestro en el texto del Santo Sacrificio de la Misa. Poco a poco a los católicos fueron integrándolos al grupo de “la gente del libro”.

Si no quiere hablar del paganismo de los judíos es porque probablemente lo desconoce, la estrella de David y la menorá reflejan ese paganismo. Por eso había preguntado si usaba una biblia vulgata para sacar sus conclusiones. Les dejo 2, de la sección de Interpretación de Nombres. La primera tiene 63 páginas y es de 1484, la segunda tiene 109 páginas y es del siglo XV sin especificar el año, aunque la primera está más fácil de leer.

http://fondosdigitales.us.es/fondos/libros/370/759/biblia-latina/

http://fondosdigitales.us.es/fondos/libros/4608/1107/biblia-sacra-vulgata-latina-manuscrito/

Muchos de los nombres de la gente que aparecen en la biblia tienen relación con Baal, El, Adonai, Jehová Sabaoth. El propio Santo Tomás de Aquino aclara que estos nombres no son sinónimos.

Si, me dirá usted, pero la biblia dice: “la salvación viene de los judíos”. Mejor descárguense el Talmud y dele una leída, a menos que posea su copia propia.

http://www.fatimamovement.com/ShockingStatementsFromJews.html

Usted lo dijo, los desvaríos de Enrique de Kalkar, él insertó los padresnuestros en el Santo Rosario. Qué bien que lo reconoce.

Los salmos hablan de un mesías que va a venir, el mesías de los judíos. Dios Nuestro Señor Jesucristo vino, instauró Su Iglesia y nos dejó el Santo Sacrificio de la Misa y los 7 sacramentos, hasta en la biblia se da a entender que Dios estará con nosotros hasta el fin del mundo. Pero los judíos no lo reconocen como el Mesías, menos como Dios, lo mataron porque hasta la misma biblia reconoce que los judíos son hijos del diablo.

Entonces ¿para qué se recitan los salmos? ¿o acaso se espera a otro mesías? El nuestro ya vino, el Dios Verdadero. Sin embargo, en aquellos lejanos tiempos los monjes comenzaron a recitarlos, algunos diariamente; luego los distribuyeron de tal forma que en una semana se pudiera recitarlos (un ejemplo, la orden de San Benito). De todos modos, como mucha gente no sabía leer en aquellos lejanos tiempos, incluyendo a algunos religiosos, a ellos se les permitió sustituir los salmos con los padresnuestros, estos se rezaban en secuencia.

Luego Nuestra Señora vino a solicitarle a Santo Domingo de Guzmán que predicara su salterio, el de 150 Avesmarías continuas, para corregir el de los padrenuestros. Qué casualidad que por esos mismos años se haya aparecido Nuestra Señora a Simon Stock y le entregó el Escapulario, y que también se haya mandado a construir la Catedral de Notre Dame de París, ¿no le parece?

Es cierto que posteriormente le introdujeron el Padrenuestro, luego redujeron el rosario a una tercera parte, ahí uno se da cuenta de que la “devotio moderna” fue el movimiento modernista del siglo XIV. El beato Alano hizo lo que pudo para renovar la devoción del Santo Rosario; si no hubiera sido por él, imagínese, el fin del mundo se habría adelantado unos 300 años y estaríamos viviendo la segunda parte del Apocalipsis. Eso está en los libros 3 y 4 de Esdras, que aparecen en la biblia vulgata clementina, pero que alguien posteriormente los mandó a quitar.

Ahora, con respecto a la Trinidad.

Por 1700 años se ha tenido la trinidad formada así: “El padre que nadie ha visto, el hijo que por medio del cual se llega al padre y al espíritu”. Y todo por obra de los arrianos. Imagínese, dos hombres que dan a luz a otro hombre. Desde el Concilio de Nicea se ha defendido la verdad, que Dios es Cristo. Pero desde ese instante, comenzó a desdeñarse la función de la Madre de Dios, porque la sacaron de la Trinidad. Y el remate final lo dio su querido Pío V al dar el visto bueno a “Santa María, Madre de Dios…” Dese cuenta de esto: Nuestra Señora, la Siempre Virgen, Madre de Dios, la Inmaculada Concepción, la Reina del Cielo, la Dispensadora de Todas las Gracias ¡fue reducida a santa! Ese cambio en la doctrina llevó más o menos 1,000 años.

Luego se dio el cambio entre el Jesús Bíblico y Dios Jesucristo: tanto que se confió en las escrituras, en las cuales sólo se habla del hijo de Abba, que al final de cuentas cambiaron de Dios Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, por el Buen Jesús, al Señor Jesús hijo del dios padre, el Iniciado. Eso explica el por qué el Jesús y Moisés fueron llevados a Egipto. Para que se den cuenta de que todas esas supercherías ya existían desde esa época, cosa que no extraña porque en los tiempos del antiguo testamento sólo existía paganismo.

Este cambio llevó más tiempo, hasta hay indicios de que estas modificaciones empezaron a presentarse desde el siglo I.

Luego fue el cambio del Espíritu Santo por el Espíritu. En español no se nota ese cambio porque se utiliza el mismo término: “Espíritu Santo”. En latín sí: Spiritum Sanctum vs Spiritus Sanctus. En inglés también: Holy Ghost vs Holy Spirit. Pero como los carismáticos sólo hablan del Espíritu y al Jesús de Sirácides luego de su bautismo de Juan (cosa que en el Concilio de Trento se establece que el Bautismo de Cristo y el Bautismo de Juan no son lo mismo), el Espíritu lo lleva al desierto para que el Diablo lo ponga a prueba, de allí se concluye de que haya diferencia entre “Espíritu Santo” y “Espíritu” y que se empleen estos nombres para diferenciar al Padre de Dios, el Espíritu Santo, del otro individuo, el Espíritu. Este cambio se concluyó en el conciábulo Vaticano II.

En la visión de Tuy se muestra a: Dios Jesucristo clavado en la cruz, Nuestra Señora la Madre de Dios y al Espíritu Santo, señor y dador de vida, el Padre de Dios. La palomita, que es un símbolo, que se ve en la aparición confirma que el hombre de mayor edad de dicha visión es el Espíritu Santo, el Padre de Dios. Viendo la Santísima Trinidad como una familia se ve que en la visión que Sor Lucía tuvo en Tuy aparecen un padre, una madre y un hijo.

Recuerdo que le pregunté una vez si sabía usted de alguna aparición válida de Nuestra Señora en la que ella se haga llamar “María” y aún espero su respuesta. Es cierto que comúnmente a Nuestra Señora se la conozca como “la Virgen”, pero recuerden la respuesta que le dio a Lucía en la aparición del 13 de octubre: “Soy la Señora del Rosario” contestó.

Eso de los misterios luminosos y Pío V, tal vez lo leyó mal, eso no está ahí. Lo del antipapa Juan XXII habría que comprobar si lo fue. Ahora eso de que la divinidad de Nuestro Señor es un invento masónico, eso no está allí, no invente por favor.

Cuando usted emplea el nombre María, sacado de la biblia, me recuerda a los conciliares, a los protestantes y a los musulmanes. A los conciliares porque les encanta repetir machaconamente la frase “ella dijo: soy la esclava del Señor…” a los protestantes porque niegan la Perpetua Virginidad de Nuestra Señora, y a los musulmanes porque también emplean este nombre. A propósito, cuando surgió el islam y ellos trataban de convertir a los católicos de esa época se lee lo siguiente:

http://www.ask-the-quran.com/espanol/search/5:116.html

Cita textual: “Y cuando dijo Alá: “Jesús, hijo de María! Eres tú quien ha dicho a los hombres: ´Tomadnos a mí y a mi madre como a dioses, además de tomar a Alá!´?”. Dijo: “Gloria a Ti! Cómo voy a decir algo que no tengo por verdad? Si lo hubiera dicho, Tú lo habrías sabido. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti. Tú eres Quien conoce a fondo las cosas ocultas.”

En aquellos tiempos los católicos tenían en igual estima a Dios y a la Madre de Dios, algo que irrita a los musulmanes. En el Corán se emplean los nombres bíblicos, para que se den cuenta de la inconveniencia de emplear esos términos. Aparte de que Alá es lo mismo que Adonai “No tendrás otros dioses ante mí” lo cual ataca a la Santísima Trinidad Católica.

Qué infantil suena: “¿Quién es esa Nuestra Señora a la que Udes repetidamente se empeñan en no llamar por su nombre, María, ni a venerarla con el Ave?”

¿Le sugieren algo los siguientes nombres: Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora del Buen Suceso, Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Lourdes?

El Ave, si se pone a investigar en los enlaces de las biblias que puse al principio y que vuelvo a copiar, originalmente se recitaba así: “Ave, llena de gracia, Dios es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre.”

http://fondosdigitales.us.es/fondos/libros/370/759/biblia-latina/

http://fondosdigitales.us.es/fondos/libros/4608/1107/biblia-sacra-vulgata-latina-manuscrito/

Con lo del rosario que sale que es satánico, la estrella invertida la forman las cuentas de los padresnuestros. Ello Nuestra Señora lo remedió al solicitar el rezo de la Oración de Fátima inmediatamente después del padrenuestro. Pero igual, mucha gente hizo caso omiso a este aviso. En todo caso, resulta mejor el Santo Rosario Completo de 150 Avesmarías.

Recuerdo que le sugerí a alguien en este blog que le quitara las cuentas de los padresnuestros a su rosario, para así rezar las 150 Avesmarías ininterrumpidamente (3 rondas de 50). La oración de Fátima se rezaría en la única cuenta del padrenuestro que queda en el pendiente, para recordarnos que “Dios Nuestro Señor Jesucristo perdone nuestros pecados, nos libre de las llamas del infierno, que por favor libre a las almas del purgatorio, especialmente a aquellas con más necesidad.”

Como un bono, le explicaré en aspectos generales de qué se trata el Apocalipsis.

El Apocalipsis es un plan para destruir a la Iglesia Católica, y la mayoría lo espera, lo ansía, sin saber a qué se refiere. En él se habla de la destrucción de los 7 sacramentos y de la venida del Jesús Judío, o Jesús de Sirácides, o Mesías de los protestantes, los musulmanes y otras hierbas:

Apocalipsis capítulo 1, versículos 19 y 20, específicamente el 20. Tomado de la biblia vulgata clementina versión electrónica 2005.

“19 Scribe ergo quæ vidisti, et quæ sunt, et quæ oportet fieri post hæc.

20 Sacramentum septem stellarum, quas vidisti in dextera mea, et septem candelabra aurea : septem stellæ, angeli sunt septem ecclesiarum : et candelabra septem, septem ecclesiæ sunt.”

La palabra “misterio” que aparece en las otras biblias debió haberse traducido como sacramento “sacramentum”. La apertura de los sellos corresponde a la suplantación de los 7 sacramentos de la Iglesia Católica con los 7 sacramentos de la secta conciliar.

Apocalipsis Capítulo 8, versículo 1. Acá se habla de la suplantación del bautismo.

“ Et cum aperuisset sigillum septimum, factum est silentium in cælo, quasi media hora.”

Apocalipsis Capítulo 13 versículos 16-18 Acá se habla de la marca de la bestia. En el texto original se habla de “carácter” (caracterem). En la Iglesia Católica se reconoce que el bautismo confiere un “carácter” indeleble al bautizado, integrándose así a la Iglesia Católica. Si se duda de la intención del bautizante, es necesario realizar un bautismo católico condicional.

En estos versículos del Apocalipsis se refieren al bautismo de Juan, que se realiza en nombre del mesías que ha de venir.

16 Et faciet omnes pusillos, et magnos, et divites, et pauperes, et liberos, et servos habere caracterem in dextera manu sua, aut in frontibus suis :

17 et nequis possit emere, aut vendere, nisi qui habet caracterem, aut nomen bestiæ, aut numerum nominis ejus.

18 Hic sapientia est. Qui habet intellectum, computet numerum bestiæ. Numerus enim hominis est : et numerus ejus sexcenti sexaginta sex.

¿Dónde más aparece el 666? En 3 Reyes Capítulo 10, versículos 12-14.

12 Fecitque rex de lignis thyinis fulcra domus Domini et domus regiæ, et citharas lyrasque cantoribus : non sunt allata hujuscemodi ligna thyina, neque visa usque in præsentem diem.

13 Rex autem Salomon dedit reginæ Saba omnia quæ voluit et petivit ab eo, exceptis his quæ ultro obtulerat ei munere regio. Quæ reversa est, et abiit in terram suam cum servis suis.

14 Erat autem pondus auri quod afferebatur Salomoni per annos singulos, sexcentorum sexaginta sex talentorum auri,

Se habla del peso total de talentos de oro que recibió Salomón cada año. Hace falta ilustrar esta relación con una imagen, pero acá no hay espacio. En resumidas cuentas diré que la marca en la frente corresponde a un bautismo que no es católico, sino masónico. La marca en la mano derecha corresponde al saludo masónico o apretón de manos masónico.

Apocalipsis Capítulo 14, versículo 10, se desata la ira de Dios

10 et hic bibet de vino iræ Dei, quod mistum est mero in calice iræ ipsius, et cruciabitur igne, et sulphure in conspectu angelorum sanctorum, et ante conspectum Agni

Texto del Concilio de Trento: “No sea, pues, permitido absolutamente a persona alguna tener la audacia y temeridad de quebrantar, ni contradecir esta nuestra bula de confirmación, aviso, inhibición, reserva, voluntad, mandamientos y decretos. Y si alguno tuviere la presunción de atentarlo, sepa que incurrirá en la indignación de Dios omnipotente, y de sus Apóstoles los bienaventurados S. Pedro y S. Pablo. Dado en Roma en S. Pedro, año de la Encarnación del Señor de 1563, a 26 de enero, y quinto año de nuestro Pontificado.”

Todo esto se quebrantó en el conciábulo Vaticano II, así que si quieren combatir la plaga modernista actual, por lo menos deberían estudiar los textos del Concilio de Trento. Luego de haberse impuesto los sacramentos de la secta conciliar, simbolizados con las 7 copas llenas de la ira de Dios, según se lee en Apocalipsis Capítulo 15, versículo 7, con todo el daño que ello representa:

7 Et unum de quatuor animalibus dedit septem angelis septem phialas aureas, plenas iracundiæ Dei viventis in sæcula sæculorum.

No falta decir que la gran ramera es la secta conciliar con su rampante ecumenismo. De ella se habla en todo el capítulo 17.

En el Capítulo 18, versículos del 1 al 10 se habla de la destrucción de Roma, con la cual se relaciona el Tercer Secreto de Fátima. Esto debió haber ocurrido el 17 de agosto de 2011. No ocurrió. El octavo rey no fue electo, Pedro Romano no fue elegido Papa.

¿Qué pasaría con la destrucción de Roma? Seguramente la sede de la iglesia del nuevo orden mundial se fundaría en Jerusalén.

Después de varios detalles escritos en los demás versículos, pasamos directamente a Apocalipsis Capítulo 22, versículo 16.

Ahí se identifica el mesías judío:

16 Ego Jesus misi angelum meum testificari vobis hæc in ecclesiis. Ego sum radix, et genus David, stella splendida et matutina.

¿Dónde más se habla del lucero de la mañana? En Isaías Capítulo 14, versículo 12.

12 Quomodo cecidisti de cælo, Lucifer, qui mane oriebaris ? corruisti in terram, qui vulnerabas gentes ?

También en Lucas capítulo 10, versículo 8.

18 Et ait illis : Videbam Satanam sicut fulgor de cælo cadentem.

Por último, en Apocalipsis capítulo 22, versículo 17, el último antipapa valida la aparición de ese mesías en Jerusalén, reuniéndose todas las religiones en la del Nuevo Orden Mundial.

Et spiritus, et sponsa dicunt : Veni. Et qui audit, dicat : Veni. Et qui sitit, veniat : et qui vult, accipiat aquam vitæ, gratis.

Por eso es católicamente necesario detener el Apocalipsis.

Advertisements

10 thoughts on “El Rosario es la columna vertebral de la Iglesia Católica y el por qué hay que detener el Apocalipsis

  1. A ver para aclararme, ya que me imagino que lo que escribiis es una traducción del ingles y a veces denota un poco de confusión. La duda es la siguiente: cuadno se reza el ave hay que eliminar el nombre de Maria, es asi? Gracias anticipadas. Raquel

  2. Gracias, y cual es el nombre de la madre de Jesucristo? Es Miriam?
    Por cierto entre la pagina que esta en ingles y parece una web satanica con tantas ilustraciones un poco extrañas. Suerte que en en este blog se ve mas serio y menos apocaliptico. Saludos

    • La web en inglés de la que me habla no es satánica, fatimamovement.com es una página verdaderamente católica. Se distingue de las demás porque en ella se presentan investigaciones más profundas que las que verá en otras páginas web.

      Ah, y tome nota de esto: el nombre de la Madre de Dios es Nuestra Señora. Para un católico deberían de tener más peso las apariciones (las de 1531 y 1917) que lo que dice la biblia.

  3. Interesante tema, ante mi ignorancia, pregunto que decir madre de Dios no es lo mismo que decir madre de Jesucristo. Dios no tiene madre y Jesucristo si, luego la madre de Jesucristo es la esposa de Jose, y como se llamaba la esposa de Jose?Si no es Maria que nombre tenia? Ciertamente la pagina en ingles la verdad no es muy agradable su visión, seguramente que habra cosas muy interesante pero indagar en ella (a parte de que no se ingles) es muy cansina y pegajosa. Saludos y gracias. Jam

    • La página de fatimamovement.com tiene información que en otro lado no está disponible. Es una página 100% católica y tiene la particularidad de que propone el rezo del Santo Rosario Completo (Salterio de Nuestra Señora o Rosario 150).

      Estamos preparando la historia del Santo Rosario Completo y quiénes han sido los culpables de su cambio al pentagrama que se usa en la actualidad.

  4. El asunto se reduce en quien debemos confiar si no es en las Santas Escrituras..!

    En los hombres que dicen que solo ellos tienen la verdad?.. porque cada loco dice tener la verdad, y la Biblia está escrita de una manera tan singular que ningún hombre puede ser capaz de tanta elocuencia, honestidad, sabiduría, unidad, gracia, etc.

    y Dios mismo nos dice que no debemos confiar en el hombre, sino en Dios.

    Y si hemos de confiar en algún hombre sería porque este habla el mismo lenguaje del Dios de las Escrituras.

    Pero si este mismo hombre niega y deshecha los pasajes bíblicos que no le convienen y acepta solo los que le convienen, entonces no queda más que dudar de su veracidad, porque cierto es que hay muchos que hacen lo mismo pero con diferentes historias. Los musulmanes y los mormones por nombrar algunos. (Ellos dicen que la biblia está adulterada pero solo donde las cosas no cuadran con sus doctrinas).

    Entonces si no podemos confiar completamente en la Biblia no tenemos porque creer nada de lo que cada loco opine o se le ocurra.

    La Biblia… O es la Bendita Palabra de Dios.. o no es; pero si no es, no tenemos porque agarrar una pizca de lo que allí está escrito. Inventemos pues nuestro propio dios con nuestras propias ideas.

    Bendiciones de lo alto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s