¿Por qué hemos creado la sección “El estudio de los 3 libros”?

Hola, cómo están. Bienvenidos a nuestro post.

Queremos contarles que hemos creado esta sección en nuestro post, denominada “El estudio de los 3 libros” porque resulta interesante mostrarles que la Biblia, el Talmud y el Corán están interrelacionados. Además, presentaremos investigaciones que probablemente no se habrán imaginado que fuesen posibles relativas a estos 3 libros. En unos posts  expondremos los 3 libros por separado; en otras, dos de ellos; en otras, los tres juntos.

Mientras la mayoría de gente acepta sin chistar lo que sus líderes les inculcan acerca de la Biblia, el Talmud y el Corán, en este blog tendrán a su disposición lo necesario para que conozcan cuán dañinos son estos libros para la fe católica.

El apelativo “gente del libro” engloba a los judíos, musulmanes y a los autodenominados “cristianos”. Los católicos no deberíamos basar nuestra salvación en esos libros. Para eso Dios Jesucristo nos legó el Santo Sacrificio de la Misa y los Sacramentos. Además, la Iglesia Católica cuenta con sus propios libros.

estudio de los 3 libros 1

estudio de los 3 libros 2

el estudio de los 3 libros 3

A propósito, el rollo que se ve en la última foto corresponde a la Tanaj (El Antiguo Testamento de las biblias, sin incluir los libros deuterocanónicos). El Talmud consiste en la interpretación de la Tanaj. Por eso no se nombra el Talmud en el fragmento del libro “Moral y Dogma”, escrita por Albert Pike, quien fue en su tiempo el líder máximo de la Masonería. Pero los tres credos: judaísmo, cristianismo (en realidad los no-católicos) y el islamismo están nombrados ahí.

el estudio de los 3 libros 4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s