Sólo el Catolicismo sabe hacer exorcismos.

St Peter Insignia

Esto acabamos de leerlo, nos pareció interesante dárselos a conocer. Recalcaremos lo siguiente: sólo el Catolicismo sabe hacer exorcismos, las otras “religiones y creencias” nada más embaucan a la humanidad. Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación.

“Rito de exorcismo mata a adolescente en Palencia
Los detalles que describen la muerte de Saira Yohana Diaz Franco a manos de un grupo de personas en agosto de 2013, durante un aparente exorcismo, se asemeja un relato de una película o mini serie de televisión, que en este caso fue real.

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Sucesos-capturas-muerte-menor-palencia_0_1226277445.html

CIUDAD DE GUATEMALA – Una semana antes del miércoles 7 de agosto de 2013, (día en que murió Saira Yohana) los padres de la joven consultaron con amigos y conocidos sobre un lugar para curar los trastornos mentales que su hija padecía.

Por referencias llegaron a una casa ubicada en la calle principal donde funcionó una casa de oración; contaron su caso a un presunto espiritista y acordaron una cita para sanar a la joven, los padres de Saira al salir de lugar sintieron alivio de poder encontrar la posible cura.

El 7 de agosto, los esposos y su hija llegaron a la cita, fue de noche, el reloj marcó las 21 horas, en el lugar había un grupo de personas, todas conversaron con los padres de la mujer y los prepararon para una ceremonia de supuesta sanación.

Les dieron a beber una pócima, según la denuncia fue para expulsar males, enfermedades y demonios, recuerda la madre de Saira.

A la mitad de la ceremonia, según el relato, la joven tuvo una crisis y el grupo que se identificó como carismático acordó realizar un exorcismo, durante el rito Saira recibió golpes en el cuerpo; los padres explicaron a investigadores del Ministerio Público que al despertar encontraron a su hija agonizando y murió horas después.

Las autoridades aún deben determinar si la versión de que la joven se colocó encima de su madre y pidió que la golpearan es verdadera; según los hechos, durante la crisis que Saira tuvo uno de los integrantes del grupo le apretó el cuello hasta asfixiarla explicando que el demonio fue expulsado.

El informe forense detalla que Díaz Franco murió por asfixia y broncoaspiración (es el paso de sustancias de la faringe a la tráquea, y las sustancias aspiradas pueden provenir del estómago, el esófago, la boca o la nariz.)

Capturados

Hasta el momento la Policía reporta la captura de Marvin Orlando Álvarez Cante, de 20 años; Vilma Aracely Canté de Veliz, 30;  Onofre Pedroza del Cid,57;  Elida Aydee Canté Mijangos, 28; Flor Evalia Canté Mijangos, 26; Maximiliana Mijangos Arceno, 48; Silvia Yolanda Rodas Franco, 31; Elmer Ariel Huertas Canté, 23 y Lesbia Maricela Cante Mijangos.
POR PRENSA LIBRE / Ciudad de Guatemala”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s