Mi primera defensa “cara a cara” de la fe católica

Quiero dar gracias al Fatima Movement, http://www.fatimamovement.com/

porque tienen disponible mucho material que es útil para comprender cómo la biblia es un libro anticatólico y cómo el cristianismo es una serie de creencias anticatólicas, diseñadas para dividir y conquistar las almas de incautos que se dejan seducir por predicadores que trabajan, abierta o veladamente, para erradicar el catolicismo.

Quiero contarles que hace casi dos meses me tocó defender por primera vez mi fe católica ante un cristiano. Todo comenzó con la necesidad enfermiza que ellos tienen de justificar que ellos se encuentran bien con su bibliamanía y obligar a la gente a que estén de acuerdo con ellos.

En este caso en particular, me tocó lidiar con un individuo que insistía en que aceptara a su “señor” y su jesús. Gracias a lo aprendido en el Fatima Movement le pregunté a qué jesús se refería. El rostro del hombre cambió de repente: me dijo que sólo existía un jesús. Le contesté que no era así, que por lo menos había 2 jesuses: Dios Jesucristo y Jesús de Nazareth: uno es el Dios Verdadero y el otro es “hijo de dios”. Le expliqué que no habrá fin del mundo mientras exista la fe católica, que el Cielo y el “reino de los cielos” son cosas completamente diferentes, que el Dios Verdadero tiene padre (Dios Espíritu Santo) y madre (Dios Nuestra Señora). Él desconocía todos estos asuntos, porque en su biblia no aparecían. De ahí le pedí que le preguntara a su pastor por qué su biblia Reina-Valera de 1960 no tenía los libros Esdras 3 y Esdras 4, los cuales sí se encuentran en las versiones de 1531 y 1602. Él me contestó con otra pregunta, quería saber qué había en esos libros; le contesté que ahí se explicaba la continuación del apocalipsis. Él insistía que yo mentía.

La discusión continuó hasta llegar al punto de que él afirmó que jesús de nazareth había bajado al infierno a recibir las llaves de autoridad. Le contesté “¿autoridad de qué? Si usted bien sabe, en su biblia, en el apocalipsis se indica que apolión recibe las llaves del abismo, y apolión es un destructor.” Cuando se vio acorralado, insistió en decir que él promovía el mensaje de la salvación. Caí en la cuenta de que discutir con un cristiano es lo mismo que discutir con un borracho.

Luego le pregunté por qué su dios tiene tantos nombres y por qué se utiliza el nombre genérico de “señor” para nombrarlo. Si él creía que Jesucristo es Dios (en realidad en ningún momento utilizó el término “Jesucristo”, él se refería al “señor jesús”), por qué motivo no lo decía abiertamente. Evadió continuamente estas preguntas.

Luego de que nos despedimos, me di cuenta de que el engaño bíblico ha adquirido dimensiones asombrosas. Llevará tiempo lograr convencer a los cristianos de que ellos adoran a Yavé-Satán.

Recalco mi agradecimiento a Santo Condestável por el diseño de el nuevo logotipo que tenemos en uso.

Catholic Insignia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s